[26/05/11]Católica remonta un 0-2 y termina goleando a Colo Colo en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiko Loureiro, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE PASO INDIOS QLLSSSSSS

wuwujUJAUjauJAUjua
    RATONES QLS VALLANSE PA LA CASA !!
    TAN DANDO MUCHA PENA!!!!!!!

VAMO CATOLICA CTM!!!!!!!!

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el puntero le gano al 8 ... resultado justo simplemente decirle a las zorras INDIO CHUPALO (8)

3. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio no justifique tanto colo colo, perdio en su misma ley!! cosa que viene haciendo hace mucho tiempo, o no recuerdas la presion que siempre han ejercido a los arbitro. colo colo hoy entro a justificar todos sus errores con el arbitro, si bien paredes solo hiba ganando durante los primeros 20 minutos que paso despues?? colo colo desaparecio colo colo se dedico a reclamar y a culpar a pizzi nada mas.... simple sacaron a colo colo el partido y no aleges tanto contra al arbitraje recuerda porque colo colo esta en play off por una mano asi que haga memoria un poco antes de escribir disparates.. aparte los partios se ganan con goles y la uc los hiso, gracias a lo raton e su entrenador y a la pesima defensa que tiene listoooo nada mas....

4. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Se esta limpiando la raja antes de kgar hija mia????? No valla a ser cosa que su padre haga lo que las ursulinas no pudieron hacer en la libertadores hija mia... Abra los ojos, yo se que esta con orgasmos multiples por que por fin le pudo ganar a su padre en play off, pero ocupe las neuronas aunque sea 1 segundo, ocupe la neurona hija, y dese cuenta que cuando su padre jugo de igual a igual le paso por encima, dese cuenta que su GRAN equipito una vez mas arrugaba frente a papá, dese cuenta que el octavo en 15 minutos le iso dos goles, dese cuenta que quedan 90 minutos, hija pienselo bien antes de limpiarse el culo antes de kgar.

5. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    arbitro culiao una mierda y las monjas que xupen el piko

6. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    En resumen así fue!.. el domingo sera peor todavía.. El colo no pudo sostener al mejor equipo del torneo.. wilchez es un asco de jugador!.. un ASCO .. castillo igual se comio el gol del cabro chico!
    ::portalnet::

7. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La mano arriba , El Indio llorá, NO son campeones son PURA MODA!! ♪

8. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Salvan como 3 hueones noma en Colo-Colo, el resto son más malos que la chucha wn o no están rindiendo como corresponde... Y algo anda mal que ya no es la primera vez que al final les cagan el partido.

La "Cato" empezó con temor y así llegaron los 2 primeros goles colo-colinos, pero después pudo demostrar su fútbol.

9. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Van ganando 2-0 en la libertadores y pierdem 3-2 y los eliminan, ahora van ganando 2-0 y pierden 4-2...Esta claro quienes son los CAGONES. Les volamos la raja, y el chino Millar tenia razon..SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE CHILE.

Grande UC ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    compañeros tomemos esta victoria con la cabeza fría, queda el segundo tiempo es verdad que tenemos una ventaja amplia pero nadie sabe que va a pasar el domingo.

11. basien

basien Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bastante "raton" al incluir a cabion al esquema... No soy partidario de ninguno de los 2 equipos, pero jugo bastante bien la catolica.-

12. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Me da lata la weá. porque soy hincha de la U y del Colo-Colo, aunque cuando juegan un Superclásico Soy de la U. Ahora el campeonato se puso fome, fijo que sale campeón la U ya que la cagólica siempre arruga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas