Randy: Nueva novia y nuevo destino...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RIKO_BERZERKER, 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIKO_BERZERKER

RIKO_BERZERKER Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En ADRENALINE 25-05-2010...

...en medio del aire Orton se voltea y aplica TREMENDO RIKO a Mondo , va por la cuenta 1…2.. pero Mondo tenia la bota apoyada en la segunda cuerda , toma distancia y prepara su caracteristica patada , es el momento pero de pronto… Booker viene caminando al ring y Orton lo quiere anticipar y se dirige al ringside , esta en el borde del ring por la parte exterior y Sick Mondo se pega la avispa:XD: y toma a Orton y le conecta la DDT apoyado en las cuerdas tan caracteristica de Randy , va por la cuenta 1….2….3 y Orton se sacude pero es muy tarde.

Ganador via Pinfall Mondo.

Benoit: Esta bien , entonces tenemos una nueva lucha para el PPV , sera Randy Orton vs Booker T , el perdedor se va definitivamente de WAF.
    Entonces Orton en el caso de que perdieras , como esta lucha sera antes del MITB booker ocuparia tu lugar en este.

******​

Luego de esta noticia, RANDY se dirige a los vestidores donde lo espera TRISH

TRISH: RANDY, mi vida... lamentablemente Booker nuevamente intervino en tu lucha, pero supongo ke serás capaz de ganarle en esta última batalla entre ustedes dos

RANDY: Así es linda... así es... eso me reconforta, por eso deberé dedicar más tiempo a entrenar y menos tiempo a tí...

TRISH: De eso mismo quería hablarte... LITA me comentó ke Stacy Keibler ha preguntado mucho por tí ultimamente

RANDY: Te estás poniendo celosa??? Sabes ke tienes mucho para tí, además ke no soy para una sola mujer

TRISH: Pero RANDY... pensé ke me amabas...

RANDY: Corazón... sólo me gustas, pero no te amo... además Stacy, como toda una dama te invitó a una cena, y kiere ke vayas para conversar del tema... y es justo en este momento... aprovechando que están en comerciales, ha preparado una mesa para que coman y conversen acerca de todo

TRISH: Pero RANDY...

RANDY: Anda... no la hagas esperar... kisás lleguen a un acuerdo

TRISH: Kisás...

TRISH se dirige al ringside donde STACY la espera sentada a la mesa...

STACY: Trish, toma asiento

TRISH: Gracias

STACY: Un poco de arroz??? toma

Mientras las dos rubias combaten, RANDY aparece y las calma​

RANDY: Trankilas muchachas... no es necesario ke se peleen por mi... de exo, kiero ke lo dejen hasta acá... Trish... es cierto, empecé una relación con Stacy, y creo ke con ella me beneficiaré más de lo ke me he beneficiado contigo... así ke adios... y no culpes a Lita de haberme puesto en contacto con ella... si no estás dispuesta a compartirme, no me sirves... y Stacy... vamos a mi camarín a tomar una ducha y cambiarte de ropa... tengo ke conversar contigo...

*** En backstage y después de una reponedora ducha ***​

[​IMG][/url]​

STACY: Randy, gracias, necesitaba relajarme un poco....

RANDY: Ya sabes bebé... que mi camarín está disponible para tí... ahora ed qué querías que hablaramos???

STACY: Ohh, me hiciste acordar, primero quería que me presentaras con ese amigo tuyo... RIKØ BERZERKER, tu manager

RANDY: Es más ke mi manager... Es casi mi hermano

STACY: Es bueno saberlo, bueno, me he dado cuenta que trabaja arduo para que te den buenas luchas, ya estas en camino por el MITB, tienes posibilidades de sar retador número 1 al campeonato y tendrás tu lucha definitiva contra Booker T.

RANDY: Así es cariño.

STACY: Pero me quedó una duda... no derrotaste a Mondo... aunque claro, si Booker no hubiera aparecido, la victoria hubiera sido toda tuya

RANDY: Tu lo has dicho reina... además me contó ke iba a venir esta noche para aclarar los temas de contratos, si kieres ocupa mi tiempo en el show para ke converses con él y aprovecha de promocionarte... podríamos ser la nueva pareja sensación de WAF... los Orton's

STACY: Me encantaría... vuelvo en seguida

STACY se dirige al ring​

HS: AAATANGANA!!! Bienvenidos todos al espacio de nuestro nuevo héroe RANDY ORTON, quien hace unas semanas volvió a encantar al público al declararse como una persona renovada, llena de vida y alejada de los malos pasos, además admitió su admiración por quiien lo derrotara en el pasado ADRENALINE Nick Sick Mondo, y que ahora, hemos visto que ha terminado con TRISH para iniciar una relación con STACY KEIBLER... una guapa muchacha... ke opinas tu Carlos???

CC: Opino ke te kedis callao weon... dijiste todo, dejame presentar lo ke viene mínimo...

HS: Entonces Carlos presenta a RANDY ORTON...

CC: Vale paletiao... sabís ke más??? me voy a la chucha weon, habla vo solo...

HS: Con ustedes RANDY ORTON

Pero suena la música de STACY KEIBLER

HS: Verdad que RANDY le dio su tiempo a STACY, que rica mijita... veamos qué nos dice

STACY: Público, gracias por su recibimiento... se que esperaban a RANDY, pero él tuvo la gentileza de darme su tiempo para que yo pudiera conversar temas de suma importancia con RIKØ BERZERKER, así ke RIKØ, puedes vernir porfi???

HS: WOOOWWW!!!! Por primera vez RIKØ BERZERKER en WAF...

HS: Pero debe ser un error... qué hace HHH en el bloke de RANDY, RIKØ estará aliado con él??? No viene solo... viene con... Oh! Su manager Vince McMahon y su hijo Shane

HS: Se dirige al ring

HHH: Tu crees que RIKØ se atrevería a venir después que le pateamos el trasero??? Si, no podemos negar ke tiene agallas, pero no pudo contra mi pedigree y los golpes de palos de Shane... pero bueno, no hablemos de él... Vince

VM: Stacy... hace mucho que no te veía... ya me cuadra todo... fuiste tu quien se enamoró de RANDY desde que llegó a WAF, por eso me abandonaste... te alejaste de mi y lo hiciste pasar como si él te estuviera acosando

SK: De ké hablas Vince???

VM: De ké hablo??? mira

SK: Yo era joven, y tu ya eras un anciano decrépito que se aprovechaba de mi inocencia

Público: SAAAAAAAAAAAAAA!!!

HS: Que reacción del público...

HHH: Por eso nena... deberás pagar... eso no se le hace a Vince...

SK: Pero por qué lo haces Hunter???

HHH: Por qué??? simplemente porque eres amiga de Lita, y la novia de RANDY...

HS: Ké??? HHH la toma y la prepara para el pedigree...

HS: RANDY llega rápidamente a salvar a su novia... se asegura que está bien y toma un micrófono

RANDY: Mira HHH... no sé ké es lo ke kieres... pero te advierto ke no me buskes... no te entrometas en mi camino, si me buscas me encontrarás... y cuídate en world clash... Booker será un simple trámite... así ke cuídate, porque me estoy aburriendo de ke se metan con mi gente... si me kieres, me tendrás

HHH: Me quieres??? me kieres???... Porque tu no me interesas... no me interesas... entiendes??? es una advertencia... no aspires a más de lo que puedes dar porque después de ganar los campeonatos unificados en parejas, iré por el national... y el WAF World Championship...

HS: WOOOWWW!!! HHH ha declarado ke kiere lo máximo... no será mucha arrogancia de su parte??? yo por mi parte me despido, y le digo a Carlos ke no vuelva... ya que para esta sección de RANDY estoy buscando nueva compañera... comenzando el casting... eso es todo amigos... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!

*** fin de la promo... ***​

#1 RIKO_BERZERKER, 26 May 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    jaskjkajksa el wn puto xd kasjkas

3. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    =O

chuats, que enredo mas grande, esta claro que no podre juntarlas nunca más :lol2:

4. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajjajajajjaa La wea Randy jotex Orton xDDD
    Wena promo xDD

5. RIKO_BERZERKER

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AHURA SI LA TERMINÉ

XP

mmmm

6. _DraKke_

_DraKke_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Feudo con Triple H!
    Interesante wn

7. RIKO_BERZERKER

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no hay feudo... el ta por el titulo en parejas... ahora si la kiere seguir la sigue, sino da =...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas