Destacado 26/05/2019 Nómina de La Roja para la Copa América - Brasil 2019

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 26 May 2019.

  1. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    lo digo ahora, esta selección chilena va ha dar una verdadera verguenza, no aprendemos nada de humildad, ni menos madurez, ésta selección ésta influenciada por un rey lleno de ego, y soberbia , que ha dividido el equipo, se cree messi, puros indisciplinados, y peor aún el técnico "colombiano", no ha sacado ningún jugador con proyección, técnico flojo , sin carácter, la caretta de serio no me impresiona, como digo el gurú, él sabe, no esta en los medios, ya que para estar en los medios tienes que ser hipócrita ni zalamero, he dicho,,,
     
  2. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Yo todavía me pregunto, para que xuxa llama a Castillo wn? Está al mismo nivel que junior y sagal, nunca ha hecho ni una wea por la selección.
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Valdes es un jugador es un jugador polifuncional, puede ocupar diferentes posiciones en el medio campo, desde contención, o mediocampista ofensivo, mas tirado por el lado derecho, pero que vez que lo han citado no a dado nada, tal vez me equivoque en lo escribí, pero por la parte de volantes es un cupo perdido, lo de Puch, ya es más difícil tiene como mínimo 3 semanas de recuperación, pero si este viejo de Rueda si o si iba a llamar a sus regalones como Sagal, y Junior, al igual que Valdes.

    No convocó a Meneses, que fue uno de los mejores jugadores de la liga mexicana o Mora que sumado sus 14 goles que hizo, suman todos los goles que hicieron Castillo, la bicicleta y Sagal.

    Lo que tú reprochas solo por el arquero quedas corto, si con Meneses y Mora, tendría que haber sacado a sus regalones que no han hecho nada, pero el dijo que si le va mal en su proceso, iba a terminar igual con ellos pase lo que pase, y esta el video de su conferencia
     
    #51 KrEuLox, 30 May 2019
    Última edición: 30 May 2019
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    el capitán "solo" gano las dos copas y depues lo traicionan, un clasico de chile
    [​IMG] el capitan le gano las dos copas y depues traidores culiaos...
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Valdes, siempre ha venido a la seleccion a jugar de creador, en santos laguna igual.
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Para ser justos, y sin animos de justificar que los wnes lo veten de la seleccion, el primero en traicionar al equipo fue el mismo Bravo, el incidente que generó su esposa por redes sociales acusando a otros jugadores y que mas tarde el mismo Bravo apoyara, fue el inicio de todo, Bravo mas que nadie debió respetar que los problemas se solucionan en la interna y no por la tele o RRSS, esa actitud de "macabeo" y la weonanera de la esposa, quebraron la confianza y sin confianza nada resulta bien. Dicho eso, estos wnes deberian aprender que ningun jugador es mas importante que la Seleccion, si los qls se tienen mala, que se arreglan a combos por ultimo pero en el camarin, en la cancha todos son chilenos y todos reman para el mismo lados, son unos pendejos qls todos.
     
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    para mi seran traidores, traidores a sus esposas y traidores a la confianza de nuestro chile todavia no miden la responsabilidad de llevar la camiseta...
    don bomba los hubiera puteado a todos y los hubiera llamado traidores sin justificacion..
    chupenla y entuvensela traidores culiaos, si ya se sabia de antes todas las indisciplinas de este grupete..
    les queda grande la camiseta, esperare que desaparezcan estos weones hasta que tengamos la proxima generacion 2,0 medaria verguenza cantar el himno con esos weones.. y punto
    [​IMG]
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Para mi estas exagerando, este grupo tiene tremendo historial como grupo e individualmente, la mejor generacion de la historia y no podemos desmerecer el sacrificio y entrega que tuvieron durante este tiempo, ahora la forma de como estan terminando es decepcionante, triste y vergonzoso, la historia tambien los va a juzgar por eso y con el tiempo se daran cuenta de como ensuciaron su propio legado, pudieron irse como heroes de la historia del futbol chileno, pero lamentablemente dejaron una imagen bastante pobre. Ellos seran los que van a sufrir las consecuencias de sus actos de hoy.
     
  9. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    440
    Con los últimos sapeos de Bravo , que tiene bien el apodo de "sapo" , ya lo crucificaron los jugadores de plantel , es decir, no le tienen confianza ni menos respeto, por lo cual el supuesto "liderazgo" que tiene Bravo es igual a cero.
    Si habia problemas de disciplina u otros , eso se conversa en casa, dentro del camarin, ahi se arreglan las cosas, no se arreglan contandole a la Prensa que para la unica mierda que sirve es chacotear la seleccion de algun u otro modo.

    Ahora solo queda apoyar al posible juego que plantee Rueda , que no tengo idea cual va ser
     
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    sapo es de la jerga criminal del coba de los delincuentes ya procesados idioma carcel, para este caso los jugadores tanto como alexis , bravo, diaz, push y la 75% de el plantel fue entregar esa informacion para poder corregir errores .
    habra que dejar al delincuente cometiendo sus delitos o llamar a la policia y convertirte en sapo.

    CUANDO ENTIENDAS ESA ETICA RECIEN SERAN ETICOS PARA VER QUE EL ERROR ES DE ANTES.