26/06/13.Chile sub-20,suma un empate y mantiene vigente su opción de clasificar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 26 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Sin jugar un gran partido, la Roja igualó 1-1 ante los ingleses. Ante Irak define su paso a la siguiente ronda.

Un buen resultado sumó la Roja en su segunda presentación en el Mundial de Turquía, ya que igualó ante Inglaterra (1-1) y queda con la primera opción de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Eso sí Chile sigue sin convencer.

En el primer tiempo Chile fue mejor pero no logró ejercer un claro dominio, ya que Inglaterra a través de una constante presión y algunos contragolpes, impidió que la Roja de Salas pueda ir constantemente en búsqueda del arco contrario.
    ¿Rabello? Prácticamente no apareció en los primeros 45 minutos, factor clave para entender que en la primera parte Chile llegó en no más de cuatro ocasiones.
    Pese a eso, la Roja, sin realizar un gran partido, encontró el gol de la ventaja tras un dudoso cobro penal en contra de Angelo Henríquez y que Nicolás Castillo transformó en gol (31').
    En la segunda parte Chile entró en una "siesta" que ayudó para que Inglaterra reaccionara e igualara el marcador a los 64' tras un remate de distancia de Harry Kane.
    Con el empate, los dirigidos por Mario Salas despertaron de aquella siesta y tuvieron algunas ocasiones de gol, siendo la más clara la que protagonizó Rabello a los 86' pero su tiro dio en el palo.
    Con el empate Chile suma cuatro unidades y ahora espera el choque ante Irak del próximo sábado para sellar su clasificación a la siguiente ronda.

[h=1]El Uno a uno de Chile[/h]

D. Melo: En el primer tiempo salvó el arco de Chile en doble instancia, al reaccionar a dos disparos a quemarropa del "9" inglés. En el segundo tiempo voló para salvar el 1-2 en contra, ante un cabezazo en el área chica que era gol. Fundamental.

F. Campos: Uno de los mejores jugadores de Chile. Se descolgó permanentemente por la cancha y estableció una sociedad provechosa con Ángelo Henríquez.

I. Lichnovsky: Más sólido que en el partido anterior, pese a errores puntuales que no derivaron en goles o jugadas de riesgo para Chile. Sigue, eso sí, con problemas de coordinación con Andrés Robles.

A. Robles: Sigue mostrándose incómodo en el puesto de defensa central. Tiene tendencia a perder las marcas y le falta coordinación con Lichnovsky. Sin embargo, conforme avanzó el partido, se afianzó en el puesto y mejoró sustancialmente.

M. Larenas: El reemplazante de Cristian Cuevas lo hizo bien. Se proyectó y envió centros al área inglesa.

C. Fuentes: Buen despliegue en el mediocampo. Correteó rivales por todo su campo de acción, incansable en la marca y buen distruibidos de pelotas. Uno de los mejores de Chile.

S. Martínez: Más impreciso que de costumbre, pero bien en la marca. Cubrió los espacios con precisión cuando Chile se fue en ataque o perdió pelotas que pudieron comprometer un contraataque inglés.

B. Rabello: Lejos de la pelota en el primer tiempo, en comparación con otros partidos de Chile. Faltó que tomara más la manija del mediocampo. Tras el descanso mejoró, habilitó a sus compañeros, enfrentó rivales casi siempre con éxito y remató al travesaño. Pudo darle la victoria a Chile, pero tiene que aparecer más.

N. Maturana: Se juntó poco con Rabello y chocó siempre con los defensas ingleses. Se quedó mucho con la pelota cuando pudo cederla o pasarla a un compañero. Eso sí, fue empeñoso.

A. Henriquez: Protagonizó las dos jugadas de riesgo de Chile en el primer tiempo, le hicieron el penal y ya sin merma física

N. Castillo: Siempre hace el esfuerzo de buscar espacios y desacomodar defensas. Marcó con clase el gol de penal de Chile y se encumbra como el goleador de la Selección.

Cambios
    C. Baeza (70'): Ingresó por Sebastián Martínez y cumplió bien con sus funciones en el mediocampo.

C. Bravo (74'): Ingresó por Ángelo Henríquez.

F. Mora (87'): Ingresó por Nicolás Castillo.
    fuente:

#1 Paul Hewson., 26 Jun 2013
    Última edición: 26 Jun 2013
  2. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se noto demasiado la diferencia fisica , lo veo dificil si nos toca un equipo como el ingles pero bueno

3. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Rabello y maturana nada de nada, comilones, perdian la pelota.
    El partido en general estuvo fome... pero vamos con toda la fé de que le ganamos a iraq y clasificamos !
    VIVA CHILEEE!!

4. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El afan de ganar temas...

Partido fome, sin pases profundos ni tiros de media distancia

5. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    No vi el partido, gracias por la info

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    andres robles ahijado de mario salas todoCALZA

7. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mal mal mal wn ese wn de castillo se cree figura y putea a sus compañeros
    para q el no mas resalte y le entreguen el balón. ademas q no hizo niuna wea.
    salas klaio no va a cambiar de estrategia pero me gustaría ver a henriquez de 9
    maturana ya lo he dicho es un wn pichanguero.

pd: saludos
    vamos chile

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mario Salas no saco conclusiones del primer partido, Chile no juega bien, hay jugadores que están muy perdidos en la cancha, al Nico Castillo no le llego ninguna pelota en todo el partido, si no tiene los jugadores para su táctica, que la cambie. Con los jugadores que tiene Chile les pudo dar un baile a los ingleses, estuvimos lejos de eso. Vamos Chile.

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta castillo se cree intocable parece..
    malo el cambio, debio sacar a castillo y poner a angelo en esa posicion.. si angelo es 9 po..
    por ultimo para provar si castillo no aguanto nada.

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Horrible partido, Chile superado en muchos pasajes del partido (ellos son muy malos los Ingleses), no aprovecharon que Chile aún no debuta en el mundial porque en verdad todos muy perdidos, Castillo esta bien sea el referente pero no por eso debe andar puteando a todos sus compañeros, me la hubiera jugado hoy por dejar a Angelo y poner a Mora en el segundo tiempo, no tuvimos nada de fútbol porque entre Rabello y Maturana mucho chiche y nada de fútbol, en fin hay que seguir mejorando nomas porque así no creo lleguen mas allá de cuartos.

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    castillo la unica wea que hizo fue anotar el penal, no se por que lo inflan tanto :lol:

mas o menos nomas el partido, andaban medios perdidos los cabros.

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Chile debe mejorar, si seguimos así nos vamos a tener que conformar con pasar a segunda ronda como máximo.

Se está desaprovechando a muchos jugadores por no arriesgar el esquema.

Con respecto a Castillo, espero que no se le estén subiendo los humos a la cabeza, el otro día lo ví dando unas declaraciones diciendo que "estaba orgulloso de ser el líder de éste grupo", no sé quién lo habrá indicado como tal, ojalá no se ponga cabrón porque hoy cada vez que no se la pasaban puteaba a sus compañeros.

Y la última cosa, que wn más penca Maturana, un pichanguero cualquiera, no tiene personalidad. Es de esos jugadores cagones que en partidos importantes desaparece, espero le quiten la titularidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas