Grabar juegos de PSX en DVD para jugar en PS2?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diieeego.O, 26 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diieeego.O

Diieeego.O Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Hago este tema porque tengo una duda existencial que aún no puedo resolver:

¿Es posible grabar juegos de PSX en un DVD para jugarlos en PS2? pregunto porque tengo el Legacy of Kain: Soul Reaver (juegazo de PSX), y me gustaría poder jugarlo en mi negrita, pero el problema es que la leyenda urbana cuenta que jugar juegos de formato CD en la PS2 acorta demasiado la vida del lente, entonces no quiero arriesgarme a que esto suceda.

Otros sin embargo, afirman que con chip no hay problema en jugar juegos en CD (tengo el chip Matrix Infinity, y según leí, el chip reconoce si se insertó un CD o un DVD, y lo lee según corresponde) pero de esto tampoco estoy seguro.

Agradecería si pueden responder mi pregunta, tengo ganas de jugar la saga completa de este juego, pero debo partir por el primer Soul Reaver, el de PSX

Saludos!

2. hardcase90

hardcase90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Te recomiendo que leas este artículo--->http://www.identi.li/index.php?topic=49886

Y en cuanto a la saga de Legacy of Kain, si quieres partir del principio, debes empezar jugando este

Saludos...espero que te sirva de algo

3. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo jugaba juegos de psx en la ps2 y nunca tuve problemas :S

puedes hacer una recopilacion de como 4 juegos en 1 solo dvd podrias hacer eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas