26/07/2014 Milovan Mirosevic le dio triunfo a Unión Española ante Católica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 26 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El referente cruzado despreciado por la directiva de La Franja tuvo su revancha y le entregó los tres puntos a los hispanos cuando se jugaba el epílogo. Los de Independencia se mantienen entre los líderes en el inicio del Apertura.

No hay peor astilla que la de la misma vara. Unión Española derrotó por la cuenta mínima a Universidad Católica (1-0) en el Estadio Santa Laura por la segunda fecha del Apertura con la solitaria conquista de Milovan Mirosevic.

El trámite del partido había sido equilibrado con oportunidades en ambas porterías, sin embargo, los locales estuvieron siempre un poco más cerca. Ahí fue donde apareció la figura de Franco Costanzopara despejar las cargas de los hispanos.

Parecía que los elencos rivales repartirían los puntos cuando Milovan Mirosevic apareció en los descuentos para batir al arquero argentino y sentenciar el 1-0 final (93’).

Tras la conquista, el ex mediocampista y referente cruzado festejó el gol para para posteriormente pasar a los sentimientos encontrados por el cariño a la UC. Camino a la mitad de cancha incluso pidió respeto por la estocada al club que lo vio nacer.

Con el triunfo, Unión Española comparte el liderato con Universidad de Chile y Huachipato, en la tercera posición por diferencia de goles con seis puntos. Católica se quedó en la séptima plaza con tres unidades.

En la tercera jornada de la Primera A, Unión visitará Arica para medirse ante San Marcos. Universidad Católica recibirá a Cobreloa.

Redgol.cl

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    y lo celebro con todo :lol: era esperable ya que la forma en que lo echaron fue peor que a un perro.-

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    lo grito con todo el milo... se paso por los huevos a los pocos hinchas cruzados que habian en el estadio :lol:

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    la ley del ex ...
    cagolica qla

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Pero como xuxa se puede jugar tan ,tan pero tan re mal...? si seguimos asi,tenemos dt hasta la 5 fecha con cuea,no hay futbol en catolica,no hay gol,(ramiro costa un queso,pero un queso horrible de malo) contanzo nos salvo de dos claras que tuvieron las panaders,pero al final de nada sirvio,no hay palabras para describir lo mal que jugamos esta noche.¡¡¡¡¡ URGENTE SE NECESITA GOLEADOR..!!!

pd:El gol del milo,tendria que haberselo dedicado al tati.

#5 Paul Hewson., 26 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Los hispanos ya tienen de hijos a las monjas!! :lol:

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta jugando muy mal la cato

8. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pensaba que la Union ganaria pero nunca pense que justo Milovan haria el gol del triunfo.

9. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el invento de llanos? xD

como chucha dejaron ir al milo wn!

10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ya pero tampoco es pa`tanto,si recien nos habian ganado el ultimo partido el 2012,y las estadisticas ,dicen otra cosa,64 a 45.

11. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Transicion 2013, en san carlos de apoquindo fue el ultimo triunfo de Union. 3-1

Mirosevic es un profesional, me alegro por este triunfo de Union, siempre es bueno ganarle a la UC, (aunque ellos siempre digan que no les interesa la union y blah blah si les interesa).

Lo mejor es el inicio de campeonato 2 triunfos en las 2 primeras fechas, genial

PD: el historial de encuentros entre UE y UC:

Historial:
    Partidos jugados: 154
    Victorias UC: 62
    Victorias UE: 49
    Empates: 43
    Goles UC: 263
    Goles UE: 240

#11 Joseph_Keane, 26 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Es neCesita, no neSecita compadre :XD: .
    -----------
    Jugo muy mal la Universidad Católica , deben mejorar y mucho .
    Me alegro por Mirosevic , era el momento perfecto , donde debía aparecer , dejar en claro que éste es el equipo en el cual juega y demostrar nuevamente que es un verdadero profesional . Yo creo que igual intento no celebrar pero de la forma en la cual fue desvinculado de la UC pocos se habrían aguantado gritarlo con todo.

De un tiempo hasta el presente igual Unión Española a acortado la brecha en victorias entre ellos y la UC.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas