26/07/2014 Universidad de Chile toma la punta con un triunfo frente a O’Higgins

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 26 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los dirigidos por Martín Lasarte no la tuvieron fácil en Rancagua, pero supieron rescatar la segunda victoria en el Apertura gracias a la buena actuación de nombres como Mathías Corujo, Gonzalo Espinoza y Gustavo Canales, que comienzan a ganarse el lugar en la titularidad azul.

Universidad de Chile se llevó los tres puntos desde el Estadio El Teniente gracias a un 3-1 frente a O’Higgins por la segunda fecha del Apertura, en el duelo que significó la reapertura del recinto deportivo (sin contar el duelo por Copa Libertadores ante Lanús).

En el inicio la presión la puso Universidad de Chile con varios acercamientos al área local. Sin embargo, antes de los 20 minutos ambos cuados contaban con una clara frente al arco rival.

Avanzados lo minutos, O’Higgins niveló el desarrollo del duelo y hasta se adueñó del dominio del balón.

Cuando mejor jugaban los rancagüinos, Mathías Corujo recuperó en terreno propio, Patricio Rubio ganó metros por la derecha y se gestó la triangulación perfecta: el delantero devolvió a Corujo, este hizo pared con Canales y el uruguayo definió ante la salida de Roberto González (39’).

Tras el descanso, un tiro libre ejecutado por Gonzalo Espinoza encontró la cabeza de Gustavo Canales que definió con testazo ajustado (46’).

Cinco minutos después, Beto González estuvo notable para evitar un tanto parecido, esta vez cabezazo de Osvaldo González. Por su parte, O’Higgins contestaba creando peligro a Johnny Herrera con juego aéreo.

A los 66’ llegó la polémica cuando Diego Cháves recibió con ventaja ganándole la posición a Osvaldo González y Johnny Herrera lo pasó a llevar mientras el balón abandonaba el terreno de juego.

El descuento celeste llegó a los 83’ cuando Luis Pedro Figueroa urdió en terreno azul, la zaga visitante dio un paso en falso y Fernando Elizari definió rasante y cruzado al palo más lejano de Johnny Herrera.

Cuando se jugaban los descuentos, la U evitó el empate de O’Higgins, tras cartón formaron la contra yGustavo Canales definió a la entrada del área grande con un gran zurdazo de primera (91’).

Redgol.cl

2. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos la U...!!! puxa que diferencia cuando se emplea el trabajo serio dento del club. bien la U a corregir el medio Campo... Canales mercenario .. pero puta que eres bueno... y corujo.. uf... ganando Bonos.. Vamos la U

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Corujo,Canales,Vidal,Espinoza entré otros que buenas contratas la U viejo este campeonato la rompemos

4. elshooriwy

elshooriwy Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que era yeta esa camiseta :lol:

5. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos la U!! bacan saber que somos canditatos...
    Vamos Bulla Mierda!

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    no vi el partido pero una cosa es clara este ohiggins no es el de berizzo, asi que no creo que sea tan buen parametro y tiene varias bajas, pero aun asi la u va a pelear arriba este campeonato, ojala se llegue al super clasico empatados en puntos con el colo seria la raja :D

7. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Grande la U!!

tremendo partido de corujo wn, bien canales wn, aunq para q estamos con weas es lo q se espera de
    canales XD, buen partido en lineas generales de la U ante un equipo q tiene un muy buen juego y se ha vuelto
    un equipo protagonista en los últimos torneos..

pereira se ve lo poco q ha practicado con el equipo pero tiene mucho q aportar al equipo, q se recupere
    el duende y pueda jugar fernandez y esta U va ha mejorar aun mas su rendimiento.

8. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    321
    solo espero k no sea como cuan2 llego romero k al principio fue a to2 color y dps nada, hay k mantener el nivel mostra2 en estas pocas fechas y picar parriba nomas xk asi ganaran el campeonato, grande la T_T

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

NO VISTE EL PARTIDO, Ohiggins sin Berizzo es mucho mas que San Marcos de Arica.
    Medio desordenado pero muy bien la U, no jugaron mal los de rancagua

10. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    han mostrado un leve mejoramiento, pero aun recuerdo que con romero empezaron como "relojito" y vean como terminaron, yo esperaria a la mitad del campeonato recien para sacar una foto

11. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    148
    Tremendo partido.....grande la U.....el último gol...para ponerlo en un cuadro.....canales.....bueno

12. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    este ohiggins si bien no tiene a berizzo, tiene grandes jugadores, Figeroa jugo un kilo todo el partido, pudieron empatarlo y nos salvamos.

Se jugo bien en lineas generales en un partido bastante intenso, pero hay varias cosas por mejorar, por ahora lo mejor de la U a sido Corujo y la delantera que han sabido marcar cuando se necesita, lo que le falto a ohiggins hoydia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas