[22-09-16] Técnico del Bayer Leverkusen respaldó a Aránguiz por penal fallado

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por xkaxis, 23 Sep 2016.

  1. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Técnico del Bayer Leverkusen respaldó a Aránguiz por penal fallado y asegura que seguirá pateando

    El DT del elenco alemán, Roger Schmidt, afirmó que el volante chileno "es uno de nuestros mejores lanzadores".


    [​IMG]


    SANTIAGO.- El pasado miércoles, Charles Aránguiz malogró el segundo penal de toda su carrera en el empate sin goles del Bayer Leverkusen frente al Augsburgo por la Bundesliga. El fallo del volante chileno se sumó al del mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el duelo frente al Frankfurt en la jornada anterior en el fútbol de Alemania.

    Y ante esto, el técnico del conjunto de las aspirinas, Roger Schmidt, le entregó su apoyo a ambos jugadores, en la previa del cotejo de este sábado ante el Mainz 05. "Obviamente que hablamos de quien patea los penales y 'Chicharito' y Charles son nuestros mejores lanzadores de penales", recalcó el DT. Agregó que "de hecho, es la primera vez que Charles ha fallado en toda su carrera (N. de la R: es el segundo)".

    En esa misma línea, el estratego mostró su confianza en el bicampeón de América y el azteca, y aseguró que no habrá necesidad de cambiarlos. "Tenemos que dejar esto atrás, mirar hacia el futuro y mejorar. Creo que hay una alta probabilidad que el próximo va a terminar en el fondo del arco. Independiente de quien lo tome", concluyó.


    Charles Aránguiz falla su primer penal en ocho años
    El volante chileno erró luego de 20 disparos consecutivos anotando desde los doce pasos. Su tiro ante el Augsburgo se fue desviado.


    Ocurrió lo impensado. Charles Aránguiz erró un penal luego de ocho años y 20 tiros anotados, en el partido entre Bayer Leverkusen y el Augsburgo por la Bundesliga.

    [​IMG]

    El chileno tuvo la oportunidad de marcar a los 72', pero su tiro se fue desviado. No fallaba un tiro penal desde el primero que lanzó el 29 de octubre de 2008, por Cobreloa ante Antofagasta, en la definición por octavos de final de Copa Chile. Esa vez Aránguiz elevó su disparo, pero igual los mineros eliminaron 5-4 a los pumas.

    Tras ese lanzamiento de 2008, el ‘Príncipe’ disparó 20 tiros entre penales en juego y definición, con un 100% de certeza. Anotó desde los doce pasos con las camisetas de Colo Colo, Universidad de Chile, Internacional de Porto Alegre y la selección chilena.

    Con la Roja marcó en las dos definiciones de Copa América, que significaron los títulos de 2015 y la Centenario 2016. El destino quiso que fallara en su primer lanzamiento con la camiseta del Bayer Leverkusen.

    http://chile.as.com/chile/2016/09/21/futbol/1474487068_755945.html


    que grande sir charles aranguiz, por lejos es el mejor jugador de la roja, sin mucha prensa, sin farandula ni portadas, sino por el rendimiento en la cancha
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Agrandale más la letra a la frase "falla su primer penal en ocho años", ponle colores y toda hueá :lol:.

    Ése partido lo empataron si es que no me equivoco, dominaron y tuvieron las oportunidades más claras , además de errar el penal, Charles erró una también muy clara, también a la distancia de un penal, echo el cuerpo atrás y la pelota salió a la chucha :XD:. Punto aparte el portero que sacó todo.

    Ni hablar el partido contra el CSKA Moscú en la UCL, donde era de uno de los partido que debían ganar , estaban de local y iban 2-0 arriba , finalmente los rusos terminan empatandole.

    Aránguiz es uno de mis favoritos en la roja pero se nota que no está en su mejor nivel, ojalá vuelva a retomar el nivel que nos tiene acostumbrados .
     
    #2 DejaNxc, 23 Sep 2016
    Última edición: 23 Sep 2016
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Es buen jugador este ex colo colo, ojala llegue tan lejos como Arturo Vidal.
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ex colo-colo :lol:
    Ex cobreloa y nadie sale llorando
    Un penal no es nada una vez Palermo perdió 3 en solo partido
     
  5. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Con suerte lograra el 40 % De lo que ha logrado el gran Arturo Vidal 👏👏👏👏
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tengo el presentimiento de que Aranguiz, después de la lesión, no volverá a ser el mismo.
    Ya demostró un bajo nivel en los 2 partidos que perdimos por las clasificatorias a Rusia y sigue demostrando lo mismo en su club.
    Ojalá me equivoque pero tengo la impresión de que será de esos jugadores que, tras una lesión importante, nunca más volverán al nivel de antes.

    Mal por él y mal por la roja porque cumplia una labor de obrero en medio terreno que costará suplirla.-
     
  7. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    esta de moda que se fallen penales, si no preguntenle al rubio messi.
    en el caso de aranguiz nunca habia errado uno y ahora este es el primero, igual lata que se le haya ido pero, es el primero que se urge, ojala suba mas el nivel si porque com oeh visto, en la bundes anda a media maquina nomas.
    igual grande aranguiz que siga subiendo el nivel nomas que aca en la seleccion se necesita.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Por un penal......puro webiando.
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Que le dan color pq Aranguiz falla un penal. Como si no pudiera fallar uno.

    Luego de su lesion, igual lo he visto jugar en gran nivel. Rindio perfecto en la Copa Centenario. Ojala vuelva a hacer buenos partidos en su equipo, que en la Seleccion sigue siendo fundamental.
     
  10. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    pero por la seleccion juega el doble sin prensa amarillista ni nadie que lo agrande sino por rendimiento en la cancha nada de microfonos ni frases para la galeria
     
  11. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Aranguiz es un Crack !.
     
  12. snak_162

    snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    6
    legal has visto los partidos del leverkusen? xq no a demostrado ningun nivel bajo...en la seleccion si hay una baja de nivel pero es por el esquema de pizzi donde tiene que crear desde atras y no es su fuerte! ahi es donde falta valdivia!! van a ver que si vuelve el mago subiran el nivel de varios jugadores se los aseguro! y ganamos las proximas dos fechas!! VALDIVIA Y PUCH desde el principio...