Ayuda para elegir uno de estos autos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dark_vegeta, 25 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dark_vegeta

dark_vegeta Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    muchachos les cuento !
    vendi mi auto que era un opel astra 95 Alemán ...
    el caso es que tengo $4.300.000 para comprar otro y tengo 5 vehiculos (usados) que me gustan y estan dentro del presupuesto, la idea es que me digan que me conviene mas en cuanto a rendimiento y repuesto !
    la lista es:
    kia Cerato 2004
    Peugeot 307 2003 -2004
    suzuki grand vitara (3 puertas) 2002 - 2003
    Chevrolet Aveo 2004 -2005
    Dahiatsu Terios 2003 -2004

Estos son los modelos que me gustan hasta el momento
    porfavor necesito ayuda en cuanto a como son estos vehiculos
    o si tienen alguno que pueda agregar en mi lista por favor hechen una manito ! :D
    lo otro es que no puedo comprar algo muy chico ya que somos 3 personas! yo mi señora y mi hija :D ::portalnet::

2. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cerato...bbb
    es economico, rapido y amplio...y la mantencion no es cara
    ojala sea un con menos de 50-60 mil Km

3. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recomendaría el Grand Vitara, jejeje

Eso si es más gastador que cualquier auto (como cualquier 4x4), pero da muchas más posibilidades, puedes meterte a la playa, subir a lgún cerro, puedes llegar a cualquier parte..

De repuestos son bastante baratos (comparten muchas piezas con Samurai y Vitara) y encuentras hasta en la farmacia de la esquina.

Lo unico el espacio = es más chico que un auto, pero con un jabón en el techo (portaequipaje) o una parrilla quedas listo.

El Terios igual es aperrado, pero tiene tracción permanente y como todo Toyota (dueña de Daihatsu) los repuestos son carísimos.

Weno, esa es mi opinion como alguien que siempre ha andado arriba de jeeps, jejeje.

Como idea, este es uno 2003 que tenía mi polola, con algo de equipamiento Off-Road :ñejeje:

http://img16.*************/img16/4310/dsc09500sized.jpg

Tenía levante de 4", neumaticos 245/70 r 16 MT, winche, etc.. trepaba en cerros como gato el wn (en la nieve una vez le volé la raja a un Cherokee, jejeje).

Pero recomiendo 4x4, jeje.

Sl2.

4. dark_vegeta

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la respuesta !

alguna opinion del resto ? o alguna recomendacion _??

5. A666roJeepMonkey

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El 307,. no es mal auto, el drama es que al tener demasiada electronica a mucho mecánico "del montón" se le va en collera y te puede dejar más la kgada de lo que arregla (acá ha pasado más de una vez mi vieja es Peyó lover, jajaja)

Además igual son cacho para vender, un amigo tenía uno que estaba nuevo (era de la señora y trabajaba a 2 kms de la casa), con poco kilometraje, impecable a buen precio y aún así le costó su tiempo venderlo (mi polola cuando publicó el Grand Vitara, lo vendió en el mismo dia)..

Y bueno, antes de comprar el GV también estuvimos viendo los Aveo, personalmente me quedó incomodo el auto (mido 1,90) y las piernas me quedaban bien incomodas, con asiento full atrás y regulación de volante, así que yo no lo manejé al final, pero es un punto a considerar...

De esos conozco un poco.

Sl2.

6. dark_vegeta

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    recomienden otro vehiculo si gustan toda respuesta es agradecida y bienvenida :D

7. iron horse

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ummmm y un Hyndai Coupe no te interesa ? año 97 o 98 ... han bajado arto su precio estos autos..

9. dark_vegeta

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iron horse
    se agradecen los datos ! estan filete encuentro lindo ese vehiculo y lo que me interesa que sea economico !
    ahora me recomendo un amigo el citroen C3 ..como sera ?

10. A666roJeepMonkey

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El C3 es muy imilar en mecanica al 206 (por no decir iguales), y tienen el mismo problema que todos los autos Europeos en general, mucha electronica que no todos arreglan bien, así que puede venir con detallitos...

Un corsa no te tinca?? (el pololo de mi hna quiere vender el del, en una de esas se pega el cambio a un jeep, jejeje), si no me equivoco es 2007...

11. dark_vegeta

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El C3 es muy imilar en mecanica al 206 (por no decir iguales), y tienen el mismo problema que todos los autos Europeos en general, mucha electronica que no todos arreglan bien, así que puede venir con detallitos...

Un corsa no te tinca?? (el pololo de mi hna quiere vender el del, en una de esas se pega el cambio a un jeep, jejeje), si no me equivoco es 2007...[/quote]

viejo lo que pasa que tenia un opel astra ..y quiero salir un poco de los modelos similares y el corsa es la misma cosa !
    puedes recomendarme alguno que ande por los $4.300.000
    como sera el ford focus ? claro que tendria que ser 1.6
    quiero un auto no mas alla de los 1.6 en motor! :D

12. iron horse

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el c3 1ro para lo q kieres es muy chico...de mec. es bien parecida al 206 como dice A666roJeepMonkey, no tiene muy buen rendimiento, tomando en concideracion la cilindrada. da como 12-13 km/lt en ciudad en comparacion a los 14-15 km/lt q da el cerato.

Un corsa tampoco es mala opcion...ganas en años y kilometraje comparado cn el cerato.
    Pero es mucho mas auto el cerato. :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas