27.09.15 El emotivo mensaje de Apoyo de Claudio Bravo a Lionel Messi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    34
    El capitán de la Roja le dio ánimo y fuerza a su compañero del Barcelona.

El arquero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, envió un emotivo mensaje de apoyo a su compañero, Lionel Messi, quien salió lesionado en el duelo del sábado que disputaban los catalanes ante Las Palmas.

El capitán de Chile subió una foto con el siguiente mensaje:"Mucho animo Leo. muy pronto estarás de regreso y seguro, siendo el mejor de todos. Vamos arriba", escribió el golero a su compañero argentino, que tiene una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

?[​IMG]

2. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Una mierda de noticia xd Cómo chucha los weones estudian 5 años en la u para terminar haciendo estas mierdas de notas wn? xd

Sobre la "noticia". Le encontré toda la razón al wn del último comentario en la foto wn. Tan chupapicos de Messi los qlos.

3. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora las noticias son todo lo que publican en face, twitter o insta

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo si creo que sea noticia , bueno , tampoco el gran notición , pero a nivel nacional y digital si , finalmente estamos hablando del Capitán de la selección Chilena y aunque no me guste decirlo, el o uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.

Que el periodismo va cada vez en decadencia , si , pero la misma gente no valora los grandes reportajes , informaciones , temas, etcetera . Lo que da más visitas, comentarios y debate da , son finalmente en el medio nacional , son sobre Herrera y sus dichos , condenas , reclusión , las palabras de un jugador "x" antes de un clásico y cosas de ésa índole , es cosa que mires los temas más comentados en noticias acá en el portal o en la parte principal , un doble estándar cuático .

Buen comentario de Bravo, pero tal cómo dice el último comentario de la captura de pantalla del instagram de Bravo , ¿Messi haría lo mismo?, quizás no es necesario que lo haga por una red social, pero Messi habrá hecho lo mismo hace poco con la lesión de Bravo?...

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    messi no hizo lo mismo por bravo cuando sse lesiono-.-

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

Gracias por el análisis, pienso lo mismo, aqui en el portal siempre se habla de los dichos de este y lo que el otro respondio, pero un gesto pequeño como el de Bravo hacia el que es considerado el mejor del mundo, creo que por lo menos se necesita ver que de parte de el hay compañerismo.

Bravo siempre ha demostrado que es un caballero y si Messi no hizo publico su apoyo a la lesion de Bravo, alla el, pero el que sale bien aqui es el capitan.

No siempre hay que hacer las cosas esperando que hagan lo mismo de vuelta.

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    quizas lo llamo o lo fue a ver

8. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y steiner qué dice?

9. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Hubiera estado muy bueno que en el mensaje Bravo pusiera, Vamos leo "Adelante" XD por la marca de la cual es rostro BBVA

10. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    q noticia mas mierda, cualquier cosa es noticia hoy por hoy

11. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    que xuxa hace bravo en el barca si nadie lo kiere podria irse a otro ekipo donde si fuera considerado tal como alexis para que sigue ahi si ese csm del tecnico no lo quiere y siempre lo ningunea

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Jajajajajjaja :lol::lol:.

Yo no preocuparía por Luis Enrique , sigue siendo un técnico del montón y a pesar de arrodillarse y chuparsela a la comunidad Catalana , le queda mucho menos tiempo en Barcelona que a Bravo, y Bravo tiene mejor panorama , cualquier otro técnico ve que entrega mucho más seguridad , instrucciones a la defensa, experiencia , etcétera, que Ter Stegen o Masip.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas