[26-10-16] Nico Peric, "jugamos como el culo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 26 Oct 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    249
    Nico Peric, autocrítico héroe de Audax: "Jugamos como el culo, pero estamos cerca de una copa internacional"

[​IMG][FONT=&amp]
    [/FONT]

El arquero tapó dos penales en la definición que les dio a los itálicos el paso a las semifinales de la Copa Chile. Pero su balance fue drástico. "No puedes estar tranquilo cuando ganas así", aseguró el meta talquino.

Atajó dos penales en la definición y todo el plantel de Audax Italiano se fue encima suyo, dentro del arco para festejar. Su nombre es Nicolás Peric y esta noche fue la figura de lavictoria itálica en definición sobre San Luis , que le permitió alcanzar las semifinales de la Copa Chile. Pero el balance que hizo al CDF no fue el más académico.

"¿Estamos en horario para mayores? Entonces, jugamos como el culo. Hicimos marca en zona cuando nunca hacemos marca zonal y nos hicieron dos goles de pelota detenida. Hay que mejorar, tener mayor capacidad de liquidar los partidos. Hoy estuvimos lejos de las marcas, en los achiques llegamos tarde, nos metimos atrás. No te puedes quedar tranquilo cuando ganas así", analizó tras la derrota en los 90 minutos (1-3), pero el triunfo en penales.
    De todas maneras, Peric justificó los problemas para definir desde los doce pasos (se perdieron cinco de los doce disparos). "A mí nunca se me ha ido un penal porque nunca patearé. Eso es super sencillo. Los penales se les van a los que patean. Por eso les digo que lleven la decisión tomada".
    Finalmente, valoró el convencimiento que llevó a Audax a ganarse un lugar en semifinales. "Ellos tenían que cerrarlo y no lo pudieron hacerlo. Yo tuve la suerte de atajar dos para seguir en la competencia, que con esta situación podemos incluso clasificar a una copa internacional gracias a estos penales", completó.

fuente

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Oye el partido culiao bueno.

Audax venía con la ventaja de un 2 a 0 conseguido en Quillota y creyeron que de locales les sería fácil pero el equipo del cheito Ramírez ha dado muestras de grandes cosas.
    El partido lo ganaba 2 a 1 merecidamente San Luis y hubieron por ahí un par de penales favorables que no les cobraron, sin embargo al minuto 95 vino el 3 a 1 que significó los penales.

En los penales, el envío anímico del gol en el último minuto significó a San Luis tener 2 penales para eliminar a Audax Italiano, y qué pasó? apareció el cagonismo propio de algunos jugadores:
    Grondona marró la primera opción para San Luis, y la segunda no recuerdo quien. Luego convirtió Audax y el último se lo atajó Peric al portero de ellos (Matias Cano).

PS: a destacar la entrega de San Luis, que si jugarán siempre así estarían en mejor posición pero ya sabemos de la irregularidad de nuestro fútbol. Muy buen arquero Matias Cano (al menos por lo visto ayer), sabe con los pies y tiene personalidad (aunque se le haya ido el último penal).

Partidazo, aunque Audax jugando como ayer no tiene por donde.-

3. Kryztoferzon

Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Corrección, venía con una ventaja de 2 goles pero de un marcador 4-2 que logró en Quillota.

Partidazo, San Luis se la jugó con todo y tuvieron el triunfo en los bolsillos, pero los nervios influyeron de manera muy negativa en ellos.

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    No vi el de ida y me guíe por un comentario de ayer en el CDF que, claramente, lo entendí mal! xd

Se agradece la corrección de todos modos.-

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.560
    Sinceridad ante todo.

6. cealpese

cealpese Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WENA CAUROS GANAMOS XD
    JAJAJAJAJAJAJA :winner2:

7. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    celebraban como si hubieran ganado la copa :lol: hijos de la perra

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.647
    audax es y sera chanta...

9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Cheito Ramirez es otro proyecto interesante de DT, con San Lucho ha hecho harto, y eso que estos wnes estaban por irse a la B.

10. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    San Luis de Quillota, ptas el equipo sufrido wn oh.

Siempre estan remando contra la adversidad, juegan todos los partidos igual de intensos desde que asumio Ramirez y todavia no pueden salir de zona peligrosa en el campeonato nacional. Y ahora en Copa Chile, tenia que revertir una diferencia de dos goles y lo lograron, wn. Pero quedaron afuera igual :lol:

Son malos como ellos solos, pero juegan su vida en cada partido. Y eso es punto para su banca. Ramirez ya los salvo del descenso el año pasado, veremos si lo logra este año. A pesar de todo el pundonor que ponen en cancha.