Esta es una compilación de mensajes preguntas y respuestas provenientes de otras civilizaciones de esta y otra dimensión para los tiempos venideros. Aclaracion: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 1- Toma la responsabilidad de tu vida y tus acciones, medita sobre como actúas cada día 2- ¿Que pasara el 21/12/2012? Respuesta: el sol se alineara con el centro de la galaxia, todo cambiara a un estado de vibración más alto , la tierra pasara a una nueva dimensión de manera gradual( no habra diferencia alguna solo habra más conocimiento y desapego ya que las vibraciones aumentaran, y todo los cambios sociales que ello va a traer) 3- cada persona tiene un estado de conciencia diferente y debe Auto perfeccionarse infligiéndose dolor y aprender de sus errores o bien evitando el dolor y buscando vías alternativas a su progreso mental y espiritual. 4-La energía y estado vibratorio más alto en el universo es el llamado amor 5-solo las personas espirituales o dependiendo de sus estados de conciencia pueden sentirla. 6-la llave de todas las puertas eres tu mismo 7-la única frontera del ser humano es la que ella misma se crea 8- ¿como puedo incrementar mis estados vibratorios y de conciencia? Respuesta: conociéndote a ti mismo a través de la meditación, eliminando cada acto de negatividad de tu vida. 9-¿que se puede hacer con esta energía? Respuesta: todo es posible, puedes cambiar la realidad física de tu entorno con solamente pensando en tener un entorno mejor, pero siempre y cuando tengas un nivel de vibración considerable, si todo el mundo centrara sus pensamientos y sus energías podrian hacer cosas increíbles jamás vistas 10-¿ por que no nos visitan uds en masa? Respuesta: A) Su planeta es una escuela ,cada persona debe aprender a autodescubrirse por si misma para su progreso espiritual.no podemos intervenir en ello. B) solo lo podemos hacer si las leyes cósmicas lo requieren C)esto va a hacer cuando la vibración se incremente en su planeta , de apoco nos estamos mostrando al mundo , a partir del 21/12/2012 en adelantes los avistamientos serán más masivos que nunca ahora pregúntense y aclaren dudas investigando por alli yapa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
como chucha siquiera pierden tiempo creyendo esta porqueria el 21 de dic me levantare y me acostare como todos los dias pa ir a trabajar el 22. chato con los wnes que le chupan el pico a salfate
justo para el 21 de dic del 2012 los avistamientos seran masivos..... es el mismo mensaje de : para el 01 de enero del 2000 para el 05 de mayo del 2007 para el 23 de octubre del 2009 y para : el 21 de diciembre del 2012 conclusion: corten el weeo con lo de los mensajes para el 2012 sacado de la primera pagina de google que encuentran...
Es necesario leer esas respuestas seguido , es increible la facilidad con que se pierde el enfoque de lo realmente importante. Más aun con este ritmo de vida que llevamos...se agradece.
lo del 2012 puede cuestionarese, sin embargo, tooooooooodo lo que he investigado que ya son mas de 5 años, con lectura, personas etc etc. puedo decir que todo lo que has expuesto, es real!