Lasarte le da trabajo a Johnny

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por jawyson, 27 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    El DT habló largo en el CDA con el meta, el único de la U que sabe lo que es ganar en el Monumental


    10.25 am. Centro Deportivo Azul. El plantel de Universidad de Chile inicia los trabajos con un suave trote, bajo la atenta mirada del preparador físico Marcelo Tulbovitz. A un costado, un histriónico Martín Lasarte mueve los brazos y alienta a Johnny Herrera, quien, mirando el pasto, asiente con la cabeza. Diez minutos después, Machete le da un golpe en la espalda y el jugador se retira al gimnasio

    .
    El rol del angolino de cara al duelo ante Colo Colo asoma como fundamental. Así lo asume el cuerpo técnico, quien ve al mundialista como uno de los jugadores más respetados al interior del plantel. En su historial, destaca como el único del equipo que ha celebrado en Macul, en 2001. El resto de los más experimentados, como José Rojas u Osvaldo González, sólo suman derrotas y empates.

    Ante tal escenario, Herrera ha sido uno de los encargados de transmitir tranquilidad al resto de sus compañeros. En los últimos días, se le ha visto conversando con los menos experimentados y les recalca la importancia de acabar con los 14 años de sequía en Pedrero. “Herrera es muy importante para el equipo.

    En estos tipos de partidos es cuando más se siente”, dice un integrante del equipo.
    Por su parte, Leandro Benegas reconoció que el partido del sábado, ya se vive hace un par de semanas en La Cisterna. “Siempre cuando vienen este tipo de partidos se empiezan a vivir unas dos semanas antes. Salen archivos, antecedentes en la prensa y se conversa. Uno tiene que mantener la calma”, expresó el mendocino.

    Como ha sido la tónica durante los últimos meses, el 25 estudiantil no ha querido conversar con la prensa. No se siente cómodo frente a las grabadoras, menos cuando, generalmente, sus dichos generan repercusión. Sin embargo, sus cercanos aseguran que romperá el silencio en la previa al duelo que más disfruta, pese a que en la gerencia estudiantil existe preocupación por los dichos que podría lanzar el guardameta. Mediante las redes sociales, el viernes pasado, antes del duelo ante Santiago Wanderers, publicó un mensaje donde convocaba al banderazo que se realizará el próximo viernes, en el estadio Nacional. Su mente sólo piensa en el Superclásico.

    Por su parte, Machete ve el duelo ante Colo Colo como un duelo especial. Asume que vencer a los albos, en Macul, luego de 14 años, puede resultar un pequeño respiro en su cuestionado trabajo. Además, considerado que el propio Carlos Heller, presidente de la concesionaria, le puso como objetivo ganar los clásicos del presente semestre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas