26/11/2013Johnny Herrera: El torneo se gana en la cancha y no en el escritorio, la UC saldrá segunda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 26 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    El arquero se tiró varias para el bronce y además comentó que "soy uno de los mejores jugadores en la historia del club".

Ácidas declaraciones lanzó este martes el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien manifestó en conferencia de prensa en el CDA, que Universidad Católica no será campeón, que saldrá segundo y que no merece el título.

"El campeonato se gana en la cancha y no en el escritorio. El que merece ser campeón es O´Higgins porque tiene una dirigencia responsable y un gran plantel", para luego añadir: "Creo que van a salir segundos, de nuevo".

"No es justo para nosotros, para O´Higgins, y para todos que han peleado de forma digna. Que por ejemplo los cambien a Santiago a jugar con la Calera es una falta de respeto para O´Higgins".

Respecto del momento de Universidad de Chile, el portero declaró que, "Es normal el bajón, sino en todos los países del mundo saldría un equipo campeón siempre. Hay que tener paciencia, que Figueroa tenga la opción de traer a sus jugadores".

"Viene el verano y el plantel necesita reforzarse. Si no hubiera habido tantos lesionados y jugadores claves ausentes, podríamos haber salidos campeones fácilmente. No sé cuándo terminará el campeonato con el comité creativo de la ANFP, pero ahí recién se verá quienes seguirán o no en el plantel".

Por último, Herrera dijo que está bien que siga Marco Antonio Figueroa ya que, "Nadie quería agarrar el mando del club, así que está bien que él siga" y también comentó que, "Soy uno de los jugadores más importantes del club en la historia".

Fuente:ferplei.com

2. Ferr_

Ferr_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente "el asesino Herrera", nada mas que esperar de el.

3. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn petulante.....el tipico compadre que habla de picao cuando yo tiene todo perdido.....

4. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me sentare a esperar las peleas en este post.........

5. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dice un asesino y alcoholico?

6. airmaxc

airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    catolica le la gano a la u en cancha, ohhigins le gano a wanders por secretaria , yo creo que se referia a ohhigins con lo de segundo.

7. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este wn. deberia ser un poco mas humilde con todo lo que hizo por lo menos quedarse callado un poco, acusado de asesinato, problemas con el tema de las licencias, y el peor pecado de todos la soberbia... pobre tipo

8. puro corte

puro corte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

-El que merece ser campeón es O´Higgins porque tiene una dirigencia responsable y un gran plantel"

-"No es justo para nosotros, para O´Higgins, y para todos que han peleado de forma digna."

me hubiese gustado ver al payasito herrera decir esto mismo cuando le robaron el titulo a los de Ohiggins
    pero creo que esa vez murio piolita...

no va a aprender nunca este comediante
    pero bueno hay que entender que aun tiene arenita ya que su equipo con suerte esta peliando el puesto en para la liguilla
    sin olvidar que el mejor plantel no brilla ni con el colista del campeonato :lol:

#8 puro corte, 26 Nov 2013
    Última edición: 26 Nov 2013
  9. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es ninguna mentira lo que dijo, que no le haya gustado a alguien es cosa de cada uno.

10. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaja aquí les va arder el culo a varios a unos "CINCUENTA" para ser mas exacto.

11. nex1990

nex1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA y cuando Osses cagó a O'higgins se quedo callado

12. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bajen de la nube a ese payaso. no hizo nada cuando jugó fuera de Chile, y acá en Chile jugo en equipitos como everton y audax..

un chiste jenny

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas