[26-12-15] Goleador del fútbol amateur se suma a Deportes Temuco

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Temxko Albiverde, 26 Dic 2015.

1. Temxko Albiverde

Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Noticias Primera B
    Goleador del fútbol amateur se suma a Deportes Temuco

Se trata de Stephan Pino, delantero de casi 2 metros que fue campeón con Recoleta, recién ascendido a Tercera A.

Deportes Temuco sorprende con una apuesta de cara a la segunda parte del torneo. A la incorporación de Matías Campos López, se suma Stephan Pino, otro artillero que llega como una apuesta para adaptarse de buena manera al profesionalismo.

La noticia fue revelada por el gerente deportivo del Pije, Milton Flores, quien confirmó la compra de su pase. Cuando se le consultó en UFRO Deportes si intervendrá en el amistoso frente a Malleco Unido, Flores respondió que primero debe adaptarse a la división antes de ser citado.

Esta temporada en Tercera B, Pino anotó la no despreciable cifra de 13 goles, quedando como tercer goleador del equipo tras José Silva y Jorge Meneses. Sin embargo, uno de los atributos que más atrajo de Pino fue su particular juego de pies, bastante bueno para ser un jugador de gran estatura.

http://www.enelcamarin.cl/goleador-del-futbol-amateur-se-suma-a-deportes-temuco/?platform=hootsuite

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Ojalá les resulte la apuesta.

3. Moroko69

Moroko69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he encontrado esto la raja, hay mucho jóvenes que por "X" no pueden hacer inferiores en clubes profesionales, aveces por distancia o económicamente o simplemente porqué aún no tenían la destreza suficiente, sin embargo, se pelan el lomo jugando en clubes amateurs por una caga de plata, casi por amor al arte. Ojala le vaya la raja y esta tendencia se de mas seguido.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    exacto, pero la gran mayoría llega a primera y se le suben los humos a la cabeza y nos quedamos sin jugadores ...

5. Temxko Albiverde

Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tco ta ha traido otros.como soto del nuevo deportes p. osorno que ahora subio a tercera a como segundo. tambien de cadetes al primer equipo como el seba dias que es jugador seleccionado nacional.
    otros jovenes vienen acompañando a los ya identificados del club como canío o cristian gonzales y a ratos ni se nota la corta edad
    .tenemos una buena cantera.y hemos sido protagonistas en todas
    las series