26/12/2012 Claudio Bravo: Me tienen un poco podrido con las preguntas sobre Johnny Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 26 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mas rescatable de todo, es el profesionalismo de Bravo, se nota porque es capitan, lider y referente, Herrera es el mejor arquero del medio, pero la calidad y peso que tiene en el plantel Bravo es inigualable, y creo que sera Bravo,Herrera y Toselli, en ese orden-.

2. tobalconejo

tobalconejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una falta de respeto para toselli que ha jugado sub 20 y ha sido convocado hartas veces a la seleccion y llegue un wn y lo pongan de titular altiro wn todo porque este pelao qlo del sambaoli lo tiene apitutao, no vamos a llegar a ningun lado con este sambaoli si se dan cuenta cuando le toco con equipos grandes se cago entero, santos , boca, sao paulo le dieron un baile aparte bravo ataja a los mejores jugadores del mundo iniesta, messi, cristiano, falcao aqui en chile en nivel es tan bajo que herrera es bueno...

3. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien dicho, periodistas culiaos valen callampa

4. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    prensa de mierda, me acuerdo cuando le daban color con Garcés y Herrera y después compartieron camarín como con cualquier otro compañero... al menos nunca se supo de algún drama

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    seria un error de sampaoly citar a herrera,. antes de el esta PINTO y TOSELLI

categoria que mostro en la bombonera. De donde sacaron que Herrera es buen arquero???.. atajador es muy distinto a un buen arquero,.. por algo fracaso en brazil.

6. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puros simios por aca, porque no dejan de hablar de la U o el colo wn, si siempre la prioridad es la seleccion, deben estar los mejores y punto, ademas todos es chilenos y esta es la SELECCION DE CHILE, pero parece q hay pocos que entienden eso, lastima.

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

no wei po viejo! no seai cara e raja!! Veloso jugo 4 partidos y salio campeon, antes de eso, lo echaron de la U y lo echaron del colo, ahora bien Toselli es un arquerazo, no lo discuto, pero si hay un DT nuevo, es porque el tendra otras cosas en mente. No es por nada, pero todo el mundo sabe que Herrera esta uno o dos peldaños por sobre Toselli...Sao Paulo elimino a la U y elimino a Catolica, independiante de los goles, el resultado fue el mismo....

comparemos...

Veloso:--------Campeon clausura 2012 y mejor arquero del campeonato el 2008
    Toselli:--------Campeon Nacional el 2010 y Copa Chile el 2011 (y unas chupas de pico de Rogerio Ceni)
    Herrera:-------(desde 2011) Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012, Copa Sudamericana 2011, semifinales Libertadores 2012, atajo todos los penales de la final del apertura 2012 (el dio el titulo a la U) y hace menos de un año fue Tricampeon Nacional!!

entonces no webieeeeeemos!!

si lo llaman ahora es quizas para probar otra alternativa al arco con una mierda de equipo...asi que dejemos los lloriqueos y veamos como anda la seleccion chilena!

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelentes palabras de Bravo, aunque solo tuvo un error, la mejor liga del mundo es la inglesa, no la española.

9. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toseelliiii :lol: un chisteee ciertoo ???

10. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojalá quiebren a este chuchesumare del herrera.

este care fleto culiao va a dividir el camarin

11. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y quien tuvo mas chances de clasificar? no todo en el futbol es atacar o jugar bonito, también juego en equipo e inteligente...

12. ALEJANROSE

ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toselli es mas que Herrera en todo sentido ,Herrera con su "EXPERIENCIA" debería haber sido mas arquero que Toselli con un Sao Paulo o un Boca,Toselli se agrando y sin dar declaraciones demostró ser un excelente arquero en la cancha por que es ahí donde se ven los gallos,al igual que fue el mejor arquero de un mundial Sub 20 difícil cosa que herrera ni en una Sub 10 gano algo en su vida ! Bravo se mandara cagazos y tendrá mantequillas en varios partidos ,pero es un señor y si es cabrón lo es, es el capitán ,que capitán de fútbol no es cabrón? Ser capitán es ser frio y poner orden y eso es lo que muchos catalogan como "Cabrón" .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas