26/8/15/ Médico que operó a Aránguiz: "Recuperará sus capacidades para jugar fútbol"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 26 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Jochen Paul, consultor jefe del lugar donde se operó el chileno aseguró que se utilizaron las mejores técnicas y que el resultado fue muy bueno.

    [​IMG]

    El Gráfico Chile

    Jochen Paul, consultor jefe de la Rennbahnklinik de Basilea (Suiza), centro médico donde se intervino quirúrgicamente al volante nacional, formó parte del equipo de cirujanos que operó al deportista, y aseguró que todo salió bien.En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa el médico señaló que "el resultado de la cirugía fue muy bueno.

    Quedamos muy contentos.
    La operación duró alrededor de una hora, que es lo normal para reconstruir el tendón de Aquiles. Tras la operación hablamos con el paciente y este quedó muy conforme con lo realizado
    ".
    "La técnica que se utilizó es de las mejores y asegura buenos resultados. Estamos seguros que recuperará la forma y sus capacidades para jugar al fútbol", afirmó el galeano.
    [​IMG]

    También confirmó que "el proceso de rehabilitación es muy importante para recuperar la fortaleza y tensión del tendón de Aquiles, además de la funcionalidad que se verá en los próximos meses"."El plan es que en los primeros días se quede aquí en Basilea, en nuestra clínica.

    Luego regresará a su club en Leverkusen para continuar su rehabilitación, o realizarla donde estime conveniente
    ", añadió el médico.
    Finalmente comentó que todos están optimistas por el buen resultado, "tras la operación no hay inflamación, removimos todo el material dañado, se reparó la lesión y en un par de días la funcionalidad será muy buena".

    [​IMG]
     
  2. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala no tenga problemas para volver a su nivel, de todas maneras los alemanes no van a perder la inversión en el así que lo van a cuidar como hueso santo
     
  3. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Excelente¡¡¡¡, muy bueno para Aranguiz, y para Chile.
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    que tenga una buena recuperacion.....
     
  5. DoN PatricK

    DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    le creo wn, son alemanes... si recuperaron a gundogan de una lesión terrible a la columna, esto es un pelo de la cola
     
  6. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    que bien por cha cha cha, a recuperarse y que vuelva en un 100% a romperla en alemania y por la seleccion
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    pero gundogan no es ni la mitad de lo que fue cuando llego a la final de champions ... hay que ser objetivos
     
  8. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ojala todo salga bien!
     
  9. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Después de esta wea Chaler Mariano va a explotar, estoy seguro el wn sabe lo que vale y sabe que tiene que superarse si o si, estoy seuro que no quiere ser un cacho, vamos principe ql de aqui a la gloria ql!
     
  10. php.laco

    php.laco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pacha ojalas sea así, aunque el 90% de los jugadores que sufren está lesión no vuelven a ser los mismo, no son ni la mitad de lo que eran antes de la lesión hay una lista muy grandes de jugadores que led a pasado en el caso de aquí de Chile está el de waldo Ponce nunca más jjugo:/, pero aranguiz le tengo fe después de esto va explotar
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No creo que un Médico, por más bueno que éste sea, esté en condiciones de afirmar que un jugador X, recuperará su nivel futbolístico, después de una cirugía, hay muchos factores que pueden influir en eso, sobre todo el psicológico, quizás la operación fué exitosa, y desde el punto de vista médico, todo va viento en popa, pero el ámbito futbolistico es otro.
     
  12. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    le tengo la media fe a charles
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas