[Video] Ayuda: Quitar los creditos a un video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ccdeville, 27 Ago 2011.

1. ccdeville

ccdeville Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    alguien que me ayude necesito orientacion o por ultimo una respuesta definitiva, el asunto es que tengo un archivo de video en vob y en la reproduccion del video entre medio salen los creditos y es lo que quiero eliminar al parecer en mi busqueda he leido que no se puede.
    solo queria saber si habra algun programa, tutorial para eliminar esos malditos creditos y dejar limpio el video aqui les dejo una imagen del video ojalas la puedan ver y ayudarme si es que es posible.

[​IMG][/IMG]

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Socio, no sacas nada, los textos están incrustados en la imagen, a menas que tengas el render original y sacarlos de ahí, no tienes por donde, al menos eso es lo que se yo.

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    me imagino que si tubieses un programa que te deje el video (mejor una parte) en imagenes ...luego editas estas imagenes ,con photoshop y las pegas de nuevo ...pero es teoria ...no he tenido que hacerlo :) suerte!

4. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que no se puede ... :/

5. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    imposible.

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Nones.... están plasmados ahí asi es que no sacas nada man.

7. NightMared

NightMared Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    imposible, tal como mencionan arriba nitas el render original, con las capas y todo

8. ccdeville

ccdeville Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por sacarme la inquietud pueden cerrar si lo desean el tema por lo demas son solo unos pocos segundos los creditos

9. Wiltonandres

Wiltonandres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, lo ke puedes hacer para kitar los creditos, en primer lugar es transformar los 4 minutos de video (.vod) a .avi o .wmv, para esto puedes buscar en la red alguno que te sirva, no recuerdo ninguno por ahora, una vez que lo tienes transformado en .avi o .wmv lo abres con algun editor de video (sony vegas - premier Cs - Avid) o el que más te acomode, luego si es la parte final de la canción y los acordes se repiten de alguna otra parte ( sin que aparezcan los créditos) puedes ocupar esas imagenes para completar tu video, ademas tendrás que sincronizar la música, para que te quede bueno, esto es algo casero por lo que la calidad del video final será menor a la del original.

Suerte.