26-JUL-2012 Firmas tv contra DECODIFICADORES DESBLOQUEADOS (BB810 Y SIMILARES)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zurukaka, 26 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Publicación aparecida en el diario la Tercera del día Domingo 22 de julio del 2012




    PAGAR una sola vez por un decodificador y una antena satelital entre $ 60 mil y $ 120 mil, y obtener a cambio unos 200 canales de televisión en forma gratuita y “para siempre”. Así se promocionan los aparatos que han entrado a Chile mayoritariamente por las zonas francas de Iquique y Punta Arenas provenientes desde China y que preocupan a la industria de la TV de pago.


    En mayo de 2011 se formó una mesa de trabajo entre grandes cableoperadores como VTR, Movistar, Claro y DirecTV, que sesiona una vez al mes con los gerentes legales de las firmas- para analizar el avance de esta tecnología y las formas de evitar su expansión. Según estiman los operadores, a comienzos de 2011 había unos 100 mil de estos decodificadores. Hoy la cifra llegaría a 200 mil. Monto no menor si se considera que Direct TV, el cuarto actor del mercado, tenía a marzo 246 mil abonados.


    Las compañías consultaron el tema con la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), Aduanas y la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon). El titular de la Subtel, Jorge Atton, explica que “desde el punto de vista de la Ley de Telecomunicaciones, los equipos cumplen con la norma, son una tecnología neutra. Ahora, cualquier desbloqueo de las señales encriptadas constituye una violación a la ley de propiedad intelectual”


    [​IMG]


    fuente:

    http://diario.latercera.com


    en un rato mas subo las actualizaciones del sb810 clon a julio de 2012

    saludos
     
  2. hecthor

    hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno si no quieren que la gente compre esos deco, bajen sus weas de planes que tienen, son mas caros.
     
  3. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con esto van a cagar las compañias de tv cable.
     
  4. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    Justamente, son mas sinverguenzas esos weones.
     
  5. bibliotecario

    bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    20
    que lo chupen las compañias de cable, yo tengo mi deco, con fox permiun, cdf premium, peliculas, playboy, etc...
     
  6. Gogy

    Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por algo se llaman Fta. Free to Air. Lo que pasa es que a las compañias que estan coludidas les arde el oyo que no les paguen a ellos por su caga de television, que la mayoria de los canales en realidad son gratis, solo los premiun son de pago, ahora cuantos canales premiun trae su señal de ellos? mientras mas, mas caro te cobran, y los canales libres. esta wea se solucionaria que tu solo pagas lo preminun y desbloqueas la señal y los demas que son libres, libres se quedan, y no sinvergunciarte con algo que es libre, Por eso no an podido sacr los decos circulacion. sino ya lu hubiesen hecho,
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    yo no cambio por nada del mundo mi directv
     
  8. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    es que no tienen por donde pelear los wns de las compañias, lamentablemente en chile como gran parte de este pais las señales emitidas al aire son libres, no tienen precio, sollo se paga por el sistema de recepcion, cosa que estos aparatos lo hacen de maravilla por un solo pago, imaginate que se cuesta 65 lucas, un plan en movistar (basico) te sale 40 lucas po wn...

    p.d: pa no tener ningun pero ningun atao de nada, apuntar 41 0 61 grados oeste XD
     
  9. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    hahah son re wena esas weas, yo tengo uno y me ha durado como 2 años hasta hoy ( el deco se paga solo), la raja la zona franca
     
  10. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.370
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo me compre 1 la semana pasada tenemos 2 y ningún problema tengo todos los espn y los fox sport paq decir los canales de peliculas tengo como 100 lo mejor que estan ordenados.
     
  11. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    #11 zurukaka, 26 Jul 2012
    Última edición: 19 Sep 2012
  12. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Eso es verdad, cuantos años han cobrado mas que la mierda en sus planes xDD
    ahora con esto quedo la pura cagada no mas..
    ojala sea justo para todos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas