[noticia] Te presentamos a Tippi, la verdadera Mowgli de la selva

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por N3ROS, 8 Jun 2013.

1. N3ROS

N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivió sus primeros 10 años en África y compartió como pocos con los animales salvajes

Tippi vivió sus primeros 10 años en África junto a sus padres franceses, pero en
    realidad la ahora joven de 23 años pasó mucho más tiempo al lado de animales salvajes en países como Namibia, Sudáfrica, Botsuana y Zimbabue.

Aunque en esos años era una total desconocida, hoy la muchacha es una figura internacional tras la publicación del libro de fotos "Tippi: My Book of Africa" ("Tippi, mi libro de África"), el que recientemente fue relanzado al mercado, según publicó The Daily Mail.

El texto relata con espectaculares imágenes la vida de la chicoca, que es conocida como "la verdadera Mowgli de la selva", tanto cuando estaba junto a animales salvajes como cuando compartía con diversas tribus africanas.

"Fue como tener un patio muy grande. Vivíamos en una carpa, completamente en la selva, pero Tippi siempre se despertaba con el Sol brillando en su cara y con sus padres a su lado. Tuvo mucha suerte" señaló la madre de Tippi, Sylvie Robert, quien junto a su esposo, Alain Degri, se dedican a fotografiar la vida salvaje.

Te dejo con una notable galería de fotos de Tippi en África ojala que les guste saludos :)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

fuente:http://www.lacuarta.com

2. Korzah

Korzah Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble, la mowgli debe pasarlo bkn, nunca pensé que la historia del Libro de la Selva podría estar en la realidad.
    Se agradece

3. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelentes fotos, hermosas!!
    y como dijo Frozak, jamás me habría imaginado q el Libro de la Selva era tan real xd