(27-01-2017) Hoyos pide a David Pizzarro

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 27 Ene 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Hoyos pide a David Pizarro: "Si digo que me encanta es porque lo quiero tener"

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que quiere tener al Fantasista y elogió a Lucas Ontivero, primer refuerzo de la U.

Ángel Guillermo Hoyos está a una semana de debutar oficialmente como DT de Universidad de Chile, cuando enfrente a Deportes Iquique el próximo domingo 5 de febrero, y sólo cuenta con un refuerzo en el Centro Deportivo Azul: Lucas Ontivero. Pero el técnico no quiere quedarse sólo con un fichaje y ya se ilusiona con la llegada de David Pizarro, quien hace unos días entrena junto con el plantel azul para mantenerse en forma.

“Me encanta David Pizarro y vamos a tratar de conversar con él para ver cómo se siente. Si digo que me encanta es porque lo quiero tener”, confirmó el estratega argentino.

Además, tuvo palabras para elogiar a su primer refuerzo, quien fue presentado el miércoles y ya está trabajando con sus nuevos compañeros:
    “es un jugador que marca diferencia a nivel futbolístico, potencia , habilidad y en el uno contra uno es muy fuerte. Hoy no es tan conocido, pero es un jugador que hace pocos años estaba en Galatasaray. Tiene un recorrido importante y a mí parecer es un jugador con una evolución permanente y una inversión importante de cara al futuro”, señaló el ex estratega de Bolívar.

Hoyos también habló sobre la preparación del equipo durante enero y aseguró que está conforme con el trabajo que ha tenido el cuerpo técnico con los futbolistas laicos, luego de terminar la pretemporada con una victoria ante O’Higgins por 1 a 0 en el Monasterio Celeste.

“Me ha gustado la pretemporada por el corto tiempo que estamos trabajando. Le hemos dado prioridades a diferentes cosas y con respecto a lo táctico nos sentimos muy contentos, porque se han hecho cosas que trabajamos. Además, la capacidad individual de los jugador también te da confianza y tranquilidad. Hay un buen ambiente en el trabajo, que hace que todo sea más llevadero”, afirmó el estratega.

“Hay una unidad, una energía, muy positiva en todo los aspectos y hace que estemos todos contentos. Eso hace que el ambiente sea impresionante y hace que nos de un placer de compartir”, concluyó Hoyos.

Fuente: El Grafico

https://www.publimetro.cl/cl/grafic...ide-david-pizarro-digo-me-encanta-quiero.html

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    La nueva moda de los Clubes grandes, en ves de comprar futuros valores , compran futuras lesiones!

A deadrider le gusta esto.
  3. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    Puta nooooo, por la csm, cómo no ven que el queso está en la defensa?? se van a llenar con volantes y los cagazos de Vilches y Jara seguirán siendo determinantes en otra mala campaña. Piensan con el culo estos dirigentes, y parece que el DT va por las mismas. Mención aparte para "la inversión de cara al futuro" que es Pizarro, jugador joven y con gran proyección de aquí a unos años...

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    ya pa que lo quiere? pa que se lesiones en 10 minutos y haga terapia el resto de la temporada? asi como lo hara mark gonzalez y otro lisionado que llego por ahi...pfffff..

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Esta bien en Europa los jugadores duran hasta los 37 años, pero no he visto ninguno que hubiese estado dos años sin jugar con un año sabatico de por medio y recién a los 37 regresar al fútbol profesional.

Lo otro es que finalmente en azulazul se creyeron el amateurismo porque Pizarro esta para San Antonio unido o Quesos kumey, no para un club de primera, ni hablar lo penoso que es ver a gente del Wanderers que aun compra camisetas con el nombre Pizarro en la espalda ... como se puede ser tan traidor y tan poco agradecido. Pizarro, los antivalores encarnados en un jugador.

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Erguya po' wn :lol:

A Pizarro no lo quisieron ni desde Wanderers po' weón y lo va a contratar la U?

más encima como dice un compadre más arriba, el principal problema de la U es en defensa, entre Vilches, Jara y Herrera no hacen ni uno.-