[28-01-2017] Todo listo: Claudio Baeza jugará en Atlético Mineiro de Brasil

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 28 Ene 2017.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]
    El volante albo ya tiene acuerdo para arribar a los 'Galos' a partir de julio, cuando termine contrato con el cuadro que lo formó. Así, el nacional jugará con importantes jugadores en su nuevo equipo, como lo son Lucas Pratto, Juan Cazares y, el ex hombre del Real Madrid, Robinho.

    Se acabó la telenovela. Finalmente Claudio Baeza acordó su vinculación con el Atlético Mineiro, poniendo fin a las negociaciones entre el ‘Cacique’ y el jugador, las cuales mantuvieron en tensión las últimas semanas las huestes albas. De todas maneras el defensor cumplirá su contrato en Chile, en el que hasta julio lo mantiene como hombre de Colo Colo.

    El ‘Galo’, cuartos en la pasada edición del Brasileirao, tiene importantes desafíos para este 2017, por lo que ‘Serrucho’ será una pieza más en la conformación de un plantel que deberá luchar tanto por el título local como en la Copa Libertadores. En la máxima competición continental, los de Belo Horizonte deberán medirse en el Grupo 6 ante Godoy Cruz (Argentina), Libertad (Paraguay) y Sport Boys (Perú), buscando el título que consiguieron el 2013.

    La plantilla del elenco brasileño cuenta con importantes nombres, entre los que destacan Lucas Pratto, Robinho y Juan Cazares. Todo un lujo para Baeza quien llega como jugador libre después de que su vínculo con los albos finalizará en julio de este año, lo que le permitió negociar bajo esa fórmula, por lo que desde Pedreros no recibirán nada de dinero por su traspaso.

    Difícil momento para Pablo Guede, quien perdió una pieza fundamental en su esquema, que espera suplir con su nueva incorporación, Fernando Meza. Habrá que ver cuál será la continuidad del defensor chileno ahora que se sabe que no formará parte del plantel por todo este 2017.

    Fuente
     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Éxito a Baeza, es un tremendo jugador, que madure y logre dar saltos mas grandes, quizá a Europa, por el camino mas adecuado y sin apuros como lo hicieron varios de la sub20 de Turquia.
    Ojala pronto verlo aportando en la selección.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Buen destino
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Gracias B&N ctm!
     
  5. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Acaban de confirmar qun Baeza renovó por 4 años...
     
  6. criby

    criby Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm en dalealbo.cl aparece que claudio renovo por 4 años mas, esto fue escrito en el twitter oficial de colo colo