Destacado [26-01-17] La Rojita cayó con Colombia y terminó último en el Sudamericano sub 20

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 26 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    Solo en 1954 y 1985 una selección juvenil tuvo un rendimiento tan pobre, con solo dos empates en el registro. El equipo de Héctor Robles se despidió en el último lugar de su grupo y penúltimo de todo el continente.

Un enorme lamento. Eso dejó la participación de la selección Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, que entrega cuatro cupos al Mundial juvenil de Colombia. La Rojita cayó ante Colombia por 1-0 en Riobamba, y se despidió del certamen en el último lugar del Grupo A, e igualado con Perú en el sótano de las diez selecciones participantes.

El mal registro del cuadro de Héctor Robles fue histórico. Solo en 1954 y 1985 el equipo chileno terminó sin triunfos y con dos empates como saldo, por lo que en esta oportunidad se igualó el peor rendimiento en 63 años desde que se disputa este certamen para jugadores menores de veinte años.

La historia fue más o menos similar a la de las presentaciones anteriores de este torneo. La Rojita pagó caro una desconcentración defensiva. Ever Valencia aprovechó la desinteligencia de una zaga que se quedó pasmada para recibir el primer tanto cuando iban solo cuatro minutos en el reloj.

El resto del partido transitó entre el sopor de la tenencia del balón por parte de los chilenos, y el punzante contraataque de Colombia, que tuvo opciones para alargar la diferencia,ientras la Rojita pudo igualar con un remate al palo de Francisco Sierralta, quien terminó expulsado. El equipo cafetero alcanzó el primer lugar del grupo y la clasificación al hexagonal, aunque a la espera de que Ecuador y Paraguay cierren la puerta en el partido de fondo.

De esta manera, la Rojita regresará a Chile con las manos vacías y tremendas interrogantes en cuanto al mentado recambio que exige hoy la mejor generación de la historia, con un plantel que ha obtenido los mejores resultados de la historia, pero que todavía espera por una renovación que parece cada vez más perdida.

FUENTE

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    malo el equipo, malo el técnico ese wn del jeison que alguien le enseñe un poco de cultura y le corten el pelo.

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Fue como ver a la selección del 2001, 2002 o del pelao acosta wn, no jugaban a nada

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Y cuando se iban que no dijeron q van por el campeonato y que se traían la copa pfff... Con ese técnico su manera de plantear el partido y varios jugadores sin aporte ni en la play son campeones

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Dieron la cacha........toques para el lado, atrás pero 0 profundidad.
    Me acorde del fútbol de carvallo

6. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    el pelao acosta por ultimo empataba po wn, a este ni siquiera eso le alcanza... cuando quedaban 20 minutos pa irse eliminados empezaron a atacar... esta bien que se fueran eliminados porque no hacian nada. 0 futbol, RATON

7. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Torpes estos pendejos, estos torneos son la gran oportubidad de resaltar y asegurar su futuro, ahora por creerse estrellas, algunos con cortes ridiculos seran parte de la larga lista de futbolistas mediocres que nunca saldran de chile y terminaran jugando hasta en 3 division los sacoweas esos.

A Tio Agripino le gusta esto.
  8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Honestamente , malos los cabros xd

9. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Honestamente me da lo mismo si se hacen llamar ofensivos o defensivos, claramente un fútbol ofensivo es más vistoso al ojo del público, pero la decisión y planteamiento que se tome se debe mostrar con un buen funcionamiento en cancha, esta selección no sabía a que debía jugar, obviamente es un problema del entrenador y su cuerpo técnico que no supieron ni elegir al plantel ni plasmar su ideología. Pero uno que aunque solo ha jugado en clubes amateur y no de manera profesional ni siendo cadetes, sabe que eso se puede suplir en cierta manera con ganas, pachorra y sangre, algo que la mayoría de jugadores no demostró. No sirve de nada salir pateando botellas, llorando al finalizar el partido o tratar de pegarle al rival, si esa rabia/ganas de ganar no se demuestra dentro del campo. Como conclusión no queda mucho, solo que si se guía bien a sierralta y collao podría seguir subiendo su nivel, de los demás nada.

A deadrider y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  10. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    me acuerdo cuando vi noticias como ''la UC es el equipo que mas aporta en la roja sub-20''... después de ver jugar a estos weones tan sin sangre, no tengo la menor duda.

A deadrider, algo12345 y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Qué decepción, desde el primer partido se notaba la falta de trabajo pero aún creía que con éstos jugadores se podría hacer algo, a duras penas y clasificando con lo mínimo, para luego buscar otro técnico.

Qué manera de putiar con tantos pelotazos que nos hizo ver éste equipo, sin ninguna puta idea.

12. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    No exagero si digo que desde la época del pelao Acosta no veía una selección tan callampa como esta.
    No ganó ni un partido y ni cerca de ganarlo estuvo.
    Chile jamás fue superior a ninguno de sus rivales y las ocasiones que se creaban eran a punta de pelotazos y centros. Sumemos esto a lo comilon de estos weones que los que tuvieron para apoyarse en compañeros nunca miraron y sólo se preocupaban de definir ellos.

Mención aparte para los jugadores más experimentados que jamás estuvieron a la altura: léase Gutiérrez, Carreño, Vargas. Qué weones más intrascendentes y buenos para perder pelotas.

Del DT ya está todo dicho, un gusto y contraten a Sulantay weón, qué manera de retroceder con esta selección weón oh.

PS: Sierralta será un crack ese cabro; buen porte, bueno con la pelota en los pies, llega al área rival y más encima tiene sangre. Hoy fui al único junto con Suazo a los que vi corriendo y empujando hasta el final.-