(27-01-2017) Colo Colo no logra acuerdo con Claudio Baeza

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 27 Ene 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Colo Colo no logra acuerdo con Claudio Baeza

El representante del futbolista estaba en Brasil negociando con clubes como Atlético Mineiro, Corinthians y Sao Paulo.

Finalmente, Claudio Baeza no renovará su contrato con Colo Colo, luego de que el director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, anunciara este viernes que dieron cerrada las negociaciones con el jugador.

"No pudimos satisfacer las necesidades de Claudio y tiene todo su derecho a poder negociar como jugador libre" , reconoció el gerente de la concesionaria en el marco de la presentación oficial de Fernando Meza como tercer y último refuerzo albo.

"Lamentamos que fuera así. Las conversaciones fueron con mucho respeto con él y su representante, pero no se pudo dar. Hicimos todas las gestiones posibles" , añadió.

Por último, el personero sostuvo:
    "Mientras él esté con nosotros, lo aprovecharemos lo más posible. Y si se da la opción que pueda seguir, feliz, porque es un grandísimo jugador".

Fuente: terra deportes

https://deportes.terra.cl/futbol/pr...5012bf83de6c7b34bcee024e9aa30705li3g6fgj.html

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Nada nuevo en Colo Colo gastar lo menos posible, no ven proyección en sus jugadores.

3. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Que mala, el cabro creció muchísimo como jugador y pensé que B&N se la jugarían por retenerlo.

4. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias por tanto y perdón por tan poco, harto pesada la camiseta que le queda a Meza, ojalá pueda cumplir.

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Por Colo Colo obviamente es una mala noticia.
    Me alegra eo si que B$N no reciban plata por Caludito, es un combo en las bolas, un jugador formado por el cual deberian haber ganado sus buenas lucas, se va gratis.
    Por parte del jugador y su futuro, es excelente si llega a Brasil, ya estaba en edad de partir, ese futbol lo hara crecer y por que no luego dar un salto mas grande, Baeza tiene mucho futuro y pensando en la seleccion esto es lo mejor.

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Una tras otra en B&N.

Hacia tiempo que no veia un weon tan ineficiente para su cargo como Oscar Meneses. Nefasto el weon. Trato de lo peor a Baeza cuando este no acepto las migajas que le estaban ofreciendo, amenazandolo por prensa de que si no aceptaba se iba a entrenar a juveniles. Ahora, por la misma prensa lamenta que se "pierda a un jugador tan importante y lo aprovecharemos mientras siga en el club". Es irrisorio e inaceptable.

El weon fue jugador y DT. Y no entiendo como puede ser tan inepto alguien que conoce el sentimiento de un jugador de futbol.

Pero bueno, supongo que el negocio de B&N funciona asi, perdiendo un activo fijo que podria haberle generado millones en una futura venta. Y todo por cagarse con tres pesos que el jugador pedia como sueldo. Pero traigan a un argentino movido por empresarios....

Suerte a Claudio no mas, donde quiera que vaya.

A ~Shark.- le gusta esto.