[27-02-15]Colo Colo suma errores y una nueva debacle en Colombia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 27 Feb 2015.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    El cuadro albo cayeron ante Santa Fe, mostrando claros yerros defensivos, que se pagaron muy caro. El "Cacique" quedó segundo en el Grupo 1 y ahora recibirá al Atlas.

    Si algo preocupaba a Héctor Tapia antes de enfrentar a Independiente de Santa Fe, era la rapidez con que el equipo colombiano realizaba las transiciones desde el mediocampo hasta el sector ofensivo. Por lo mismo, en una cancha rápida como es la del Campín de Bogotá, para aplacar dicha arma cafetalera, clave resultaba para Colo Colo hacerse del balón y estar siempre concentrados y coordinados en la última línea.


    Sin embargo, el 3-1 final en favor del local reflejó que la preocupación del técnico albo no llegó a varios de sus jugadores, pues los dos primeros goles llegaron por gruesas fallas y desaplicaciones que terminaron por sellar un nuevo traspié albo en canchas colombianas (vuelven a Chile sin haber podido ganar, tras siete partidos ante cuadros cafetaleros).


    Con un libreto estudiado, pero no aplicado como debió ser, Colo Colo dio licencias. Y varias. En un partido trabado, Omar Pérez cumplió con los peores temores de Tapia, pues el argentino habilitó desde 30 metros a Wilson Morelo, quien abrió la cuenta, aprovechando la mala coordinación en el cierre de Leonardo Cáceres y Christián Vilches.


    El golpe dolió, más aún cuando al filo del primer tiempo, nuevamente Morelo aprovechó la clara desinteligencia de la zaga alba, donde Cáceres fue principal protagonista. Un pase largo, casi perdido, fue ganado por el goleador de la noche, quien eludió a Justo Villar y en doble instancia vulneró otra vez el arco chileno. Las fallas se pagaban y Colo Colo mostraba una cara muy lejana a la que entregó en el debut ante Atlético Mineiro…


    Ilusión que no alcanzó


    En el arranque del segundo tiempo, Tapia dispuso el ingreso de Claudio Baeza por Juan Delgado. Ahí, rápidamente, Colo Colo tuvo más el balón y Jean Beausejour pudo soltarse más por la banda izquierda. En ese mejor arranque, vino el clarísimo penal en contra de Jaime Valdés que Humberto Suazo transformó en gol. Sin embargo, a los 66’ vino una nueva jugada entre la sociedad “Pérez-Morelo”, que terminó con el último de los mencionados convirtiendo su tercer gol.


    La expulsión de Sebastián Salazar a los 69 minutos no gravitó en una mejora de Colo Colo, equipo que anoche dio un paso en falso y se estancó en los tres puntos en el Grupo 1, situado en la segunda posición junto al Atlás mexicano, su próximo

    rival.







    http://chile.as.com/



     
    #1 cesarzaa, 27 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tengo una mezcla de rabia e impotencia por lo que acabo de ver.


    Colo-Colo, como equipo que pareciera "novato" en éstas cosas, entro todo "cagado" a la cancha.


    Villar errando con los pases como si fuera pendejo, para que hablar del error del paraguayo en el 2do gol, me recordó al "chupallita" Fuentes en las clasificatorias a Sudáfrica en el partido ante Venezuela allá.
    Para qué hablar del último gol, en el que no recuerdo si fue Fierro o Valdes, da un pase a medio metro de distancia a un rival, éste corre y continua la jugada y gol.


    2 errores puntuales terminaron en 2 goles de los locales y Colo-Colo despilfarrando las pocas que nos creamos entre Suazo que parece que se le olvido como amortiguar una pelota, Vecchio que personalmente me tiene aburrido:


    Increíble como puede errar pases teniendo al jugador a un par de metros de distancia (se supone que sabe con los pies no?).


    Mención aparte a lo bajo que en general anduvo el equipo. Cuando descontamos y estuvimos 2 a 1, hubo un par de ocasiones que pudieron cambiar la historia del partido.


    En fin, ya fue, ahora a concentrarse en el torneo local para alcanzar la punta lo más pronto posible.-


    PD: Ojala no vengan los típico mandriles a criticar por realizar una critica al equipo de uno.-
     
  3. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    malisimo partido, sera la altura?? como 10 pases se la dieron al pie a los de santa fe, otros pases no llegaban estando a 1 metro, o le pegaban muy fuerte a la pelota o muy despacio, no se gritaron en el gol, parecía que tenían un resorte en el pie, increíble. Pero aun así tengo esperanza en que pasaremos a la otra fase.
     
    #3 Cuda, 27 Feb 2015
    Última edición: 27 Feb 2015
  4. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber haber... Cáceres no estuvo a la altura de una Copa Libertadores, para que hablar de Suazo... yo creo que Tapia de equivocó en sacar a Valdés. Se rescata la actitud que se mostró los primeros 5 min del segundo tiempo, el resto un desastre.

    Igual Colo-Colo queda segundo y con Atlas no se puede perder por ningún motivo... como hace falta paredes
     
  5. nachomas10

    nachomas10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    humberto suazo, gracias por tantas alegrias pero no estas a la altura ahora. Transiciones de balon demasiado lentas en el medio campo, y graves errores en defensa, desordenados, poco finos... etc...
    aguante colo colo!!!
     
  6. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Duele cuando se pierde así, tres cagadas tres goles, los negros eran abordables y nos quedamos con las manos vacías.
    El partido del Miércoles con Atlas sera de vida o muerte o si no chao próxima ronda.

    VAMOS COLO-COLO QUE NOS LEVANTAMOS CTM!!!
     
  7. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Qué vergüenza ver la dupla Cáceres-Vilchez
    Que rabia ver como Tapia saca a Valdés, justo en el momento que Santa Fe se queda con 10
    que rabia ver como Flores, Fierro, Vecchio entre otros no aparecieron en todo el puto partido
    75 minutos, Cc con uno mas, los oles colombianos bajaban y no había ni una reacción

    pd: el mejor CC del semestre fue con Vecchio en la banca
     
  8. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    caceres dio la cacha todo el primer tiempo wn
    en total el uniko que salvo fue vechio en el primer tiempo y valdes que con su genio se consigio un pena
     
  9. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.789
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cáceres bien, Jean desentono al igual q Valdes. Delgado es más q FF17 no debió salir. Fierro debió quedarse en Chile, Vechio jugo bien, Baeza esta jugando mas q Pavez. Tapia debió sacar a Jean y no a Delgado.
     
  10. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    No voy criticar porque jugar en altura en colombia y la humedad afecta...en Stgo estos colombianos no son nada.


    pd: Suazo de enganche, da mas pase gol que Vecchio.
     
    #10 Nu_MeTaLeRo, 27 Feb 2015
    Última edición: 27 Feb 2015
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    no es por defender a suazo pero como pretendes meter a suazo entre los centrales sin siquiera un solo pase decente? vecchio no dio un solo pase de gol absolutamente ninguno, para peor pelota detenida que pega era una vergüenza, cuando esta paredes y el alimentador es suazo tienes por lo bajo 5 pelotas de gol, en este partido tapia saco a valdes y cagamos, suazo no tenia nadie que lo alimentara, en el primer tiempo vecchio erro pases a 3 metros, no puede estar en la cancha un jugador que no sabe dar pases, por lo mismo suazo se recogio mucho para agarrar la pelota para despues chocar con los centrales que por fisico se llevaban a suazo fácilmente ...
     
  12. php.laco

    php.laco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    leo tanto comentario de los errores de colo que colo colo jugo mal y wea tanto nos cuesta admitir que los colombianos fueron mejor que nosotros nos metieron 3 golazos hasta ole nos gritaban los ql perdimos porque los colombianos fueron mejor , pero aqa en chile se cagan