27/03/2011 Sanchez vs nani estadisticas. quien fue el mejor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 27 Mar 2011.

  1. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Sánchez apareció más, pero Nani fue más vistoso

    En el duelo de los jugadores más talentosos, el portugués tuvo una jornada mucho más reconfortante que el chileno.

    [​IMG]


    Alexis Sánchez tomó la pelota en 29 ocasiones durante todo el partido. Y Nani, en 23. Sin embargo, en el duelo de talentos, el portugués se impuso al chileno, porque cada vez que tomó la pelota, llevó peligro a la zaga de la "Roja". Cuando se cargó por la derecha y también cuando lo hizo por la izquierda.

    De sus pies nacieron las mejores ocasiones del conjunto local, ya sea por sus habilitaciones o por sus arrestos individuales. Gonzalo Jara, quien lo enfrentó en más de un mano a mano, sufrió por las gambetas de la figura del Manchester United, quien se retiró ovacionado del terreno.

    El "Niño Maravilla", en tanto, tuvo mucho más contacto con la pelota. Quizás por su condición de figura, fue el jugador más buscado en el equipo nacional. Sin embargo, su protagonismo no respondió a todas las expectativas que se habían cifrado en él. El tocopillano perdió varios balones, por ser individualista o por intentar un lujo. No gravitó como acostumbra, aunque no es menos cierto que fue el que más pidió la pelota, con la personalidad que se le exige a un estelar de su envergadura.

    Estos fueron los números de cada uno durante el partido:
    NANI
    Pelotas Recibidas: 23.
    Pases buenos: 13.
    Pases malos: 4
    Tiros al arco: 3
    Faltas recibidas: 3.
    Faltas cometidas: 1

    fuente
     
  2. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta recibidos:
    80
    sanchez la recupero sus 4 veces, nani 0. e ahi la diferencia que tenemos que lograr weon todos corren nadie parado, todos quitan y todos atacan.
     
  3. ignaciokidscool

    ignaciokidscool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen comentario (y)

    creo que sanchez anduvo bn, igual aproblemo a la defensa lusa, no lo dejaban ser, le dieron muy poca libertad en la banda, hasta los centrales subian a marcarlo como fue el caso de carvalo, sin embargo
    ambos se motraron muy pobres en definiciones, aunque no fue exactamente el trabajo de sanchez, no pudo crear un gol o hacer una jugada de gol, sin embargo recupero bn, en el caso de nani, creo peligro pero bravo le atajo todos los pelotazos que mandaba al arco

    salu2
     
  4. kors

    kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    los 2 estuvieron por debajo de el nivel, ojala que aparezca el sanchez que conocemos con colombia
     
  5. Vams_MusiC

    Vams_MusiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    6
    no fue un partido bueno wn
    el 2do tiempo nos pudieron haber ganado pero defendimos bkn
    y entre nani y sanchez sanchez jugo mejor
     
  6. xpunkx

    xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    un asko sanchez nani lo supero por todos lados si hasta bianchi sde enojo cuando dijo pero tocala rapido, coentrao lo tenia loco a sanchez y bueno sanchez hasta el dia de hoy le pesa la camiseta de chile el wn jyuega con 150kilos en la camiseta hay se ve el nivel de sanchez, y k por eso hay mas de 50 jugadores mejores que el en el mundo..
     
  7. kors

    kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponte a llorar para la otra..
     
  8. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    sanchea debia jugar mas atras...
     
  9. horgh

    horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    sanchez en las eliminatorias al mundial jugaba un kilo, en el udinese las hace todas... pero en el mundial y en estos amistosos el weon kiere ser figura... en varios momento tomaba el balon, se pasaba a uno y cuando debia dar el pase intentaba pasarse a otro y la perdia... no encontre ke jugara mal pero tenia ke colaborar mas con el ekipo
    nani fue mucho mas ke alexis en atake... pero como dijeron ya, alexis recupera balones, nani no... y se me fue la idea de lo ke keria escribir, asi ke dejare hasta aca... maldita caña
     
  10. lalocr9

    lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    se exo de menos chupete wn
     
  11. kors

    kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro debe jugar mas cerca de 10 que es matias, ojala que el parillero se avispe
     
  12. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.622
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sanchez tiene que tocar la pelota wn.