27/04/11 El que buscó, encontró: Barcelona con un pie y medio en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eldyego, 27 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Un encuentro muy táctico, en el que la expulsión de Pepe a los 61’ le abrió espacios al paciente equipo catalán, que con dos tantos de Lionel Messi se quedó con un triunfazo por 2-0 a Real Madrid. Castigo a los merengues, que deben ganar por tres goles en la vuelta del 3 de mayo.

La final de la Copa del Rey dejó la sensación de que Real Madrid había encontrado la fórmula para superar al casi inexpugnable Barcelona. El herido cuadro de Josep Guardiola

nuevamente fue el que más buscó, y ahora en el Santiago Bernabeu se llevó su premio con una victoria por 2-0, que lo deja con un pie y medio en la final de la Champions League.
    Y pese a conocer de memoria cada una de las falencias y virtudes de sus rivales, ambos elencos propusieron cosas parecidas de lo que se vio en los dos choques anteriores. Los catalanes y su toque, los madrileños y su intención de opacar la ofensiva de su archirrival a través del físico y la resistencia defensiva.

Hubo dos llegadas para los visitantes y sólo un disparo de Cristiano Ronaldo para los locales en el Bernabeu en el primer tiempo. Poco y nada en la fase inicial, donde los madrileños dejaron la sensación de buscar mantener el cero en su arco para sorprender en el Camp Nou y liquidar a través del gol de visitante.

Cuando el complemento seguía con una tónica similar a los 45' iniciales, Pepe le propinó un duro planchazo a Daniel Alves. Iban 61 minutos, y el alemán Wolfgang Stark no dudó en expulsar al portugués, que estaba haciendo una labor muy sacrificada en el afán de impedir la creatividad del talentoso mediocampo 'blaugrana'.

Guardiola ordenó el ingreso de Ibrahim Afellay en desmedro de un bajo Pedro Rodríguez. Y fue el holandés el que encontró la llave, ya que con un excelente desborde por la derecha habilitó a Lionel Messi, que anticipándose a Sergio Ramos y a Casillas encontró el primer gol para la escuadra visitante a los 76 minutos.

No hubo reacción en los de Mourinho, que estaba más preocupado de reclamar por la expulsión de Pepe que de buscar abrir la defensa 'culé' en su condición de local. Para colmo de 'Mou', el mismo Messi se inventó una jugada sensacional a los 87'. El argentino eludió al mismo tiempo a Sergio Ramos –suspendido para el duelo de vuelta- y a Raúl Albiol, y definió con un sutil derechazo ante la salida de Casillas.

2-0, golazo de la 'Pulga', locura en Cataluña y pifias en la Casa Blanca. El 3 de mayo Barcelona empezará el duelo en el Camp Nou con dos goles de ventaja en el marcador global, y queda como interrogante si Mourinho cambiará su planteamiento tan táctico o saldrá a buscar una remontada que, luego de esta gran victoria de su archirrival, parece una quimera.

Messi acerca al Barça a la final

Un doblete de Messi, en los minutos 76 y 86, acerca al Barcelona a la final de la Liga de Campeones. La expulsión de Pepe, tras una plancha a Alves en el minuto 60, condicionó a un Real Madrid que se vio superado en la recta final. Pinto, tras una tangana en el descanso, y Mourinho, por protestar, también fueron expulsados

Pinto, expulsado en el descanso

El primer tiempo acabó con una tangana mayúscula. Wolgfang Stark zanjó el asunto con roja directa para Pinto, meta suplente del Barcelona, quien en el tumulto lanzó una bofetada a Arbeloa y zarandeó a Chendo.

Otra vez con 10 y Mourinho, a la calle

Los últimos cuatro Clásicos acabaron con el Real Madrid con 10 jugadores. La roja a Pepe por una entrada a Alves dejó al conjunto blanco con un jugador menos durante media hora. Esta situación provocó el enfado mayúsculo de Mourinho, que dijo algo al asistente y Stark le mandó a la caseta.

AMPLIANDO INFORMACION

[​IMG][​IMG]

F: Prensafutbol & marca

#1 Eldyego, 27 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.557
    El madrid hizo lo que peor podia hacer ....entregarle el balon al barca y cago

grande messi

3. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que buen partido jugo el barcelona , y el madrid como siempre un equipo raton.

4. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El partido cago cuando echaron a PEPE se noto mucho la diferencia wn tuvo bueno si pero el barca se lo merecia nose si 2 -0

5. BucketHauck

BucketHauck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Messi loco

Mencion honrosa para Afellay

6. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    puta que la cago el barça wn

7. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    meo partio del barca wn ! messi ql imparable

8. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    te aporto con los goles.

#8 Bender!, 27 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mereció el triunfo el barça, y messi un aplauso por el segundo gol.

10. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se los comio vivo el barca y cristiano ronaldo jugó?????????

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaj cago el real po xd la final barcelona con manchester !

12. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fue el medio golazo de messi.... por ratones le paso a los del madrid... y ese ql de adebayor tmbn estubo apoquito de irse expulsado el wea... ahora mou como jugara en el camp nou?? ratoneara..

pero el mejor de todos xavi wn..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas