La Confech exigió disculpas públicas al diputado Arenas por decirles "pulmones vírgenes"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 26 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    53
    La Confech exigió disculpas públicas al diputado Arenas por decirles "pulmones vírgenes"

12:40 | José Ancalao, de la Federación de Estudiantes Mapuche, afirmó que no es posible que un parlamentario no sepa la diferencia entre lucro y el sueldo que una persona recibe por hacer su trabajo. "Es una falta de respeto", afirmó a Digital FM.

Uno de los voceros de la Confech, José Ancalao, exigió disculpas públicas al diputado UDI Gonzalo Arenas, quien afirmó en Twitter que los dirigentes de los universitarios "tienen los pulmones vírgenes", queriendo decir que éstos no han trabajado nunca.

Además, manifestó que no entendieron la propuesta de financiamiento universitario que hizo el Gobierno en lunes, por "falta de comprensión lectora".

"Pedimos que el diputado pida disculpas públicas por tratar así a los estudiantes de una organización representativa como la Confech", dijo Ancalao en diálogo con radio
    Digital FM.

El dirigente de la Federación de Estudiantes Mapuche agregó que "él no sabe que muchos de los estudiantes ‘de pulmones vírgenes’ vienen de sectores muy postergados. Es una falta de respeto".

Además, criticó al diputado UDI por no saber la diferencia entre lucro y sueldo. "No puede un parlamentario no saber la diferencia entre la retribución salarial y el lucro. Nosotros como estudiantes de pregrado sabemos la diferencia entre ambos conceptos".

"Más que molestarnos nos da risa", concluyó.

2. toparal

toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y bueno .. está claro que la lacra política de dercha e izquierda que carece de argumentos sobre cualquier cosa y no hace mas que hablar webadas debe salir cagando del parlamento. Con un lápiz y a no votar...y estos weones pa la casa.

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Los cibernautas reaccionaron con molestia y relacionando los dichos de Arenas con el trabajo parlamentario.

Así por ejemplo, Ernesto Melillan (@ChileNOOseRinde), posteó que el diputado no sabe diferenciar el lucro del sueldo, y publicó la definición de la Real Academia de la Lengua del lucro: "Ganancia o provecho que se saca de algo". Mientras que Kaskivano escribió (@kaskivanokaki): "Diputado Arenas, lucro es ganar millones haciendo nada en la cámara y twittear desde un teléfono que pagan los contribuyentes"; o @Hemo_Reuters: "Trabajar es algo que nunca han hecho los pulmones vírgenes del Diputado Arenas y varios de sus colegas...".

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Después de volver de cuba a la vallejo ni el hoyo del piercing de la nariz le quedó virgen... :lol:

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tu puta madre no tuvo ni para que ir a cuba xd

6. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    :lol: llegaron los white knights

¿Por qué tanto ardor anal?

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    diputados po wn cuando han trabajado esos otros sanganos ¿¿¿???

8. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora hay que pedir perdon por decir la verdad.

9. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que le dan color, si deben ver de quien viene, un diputado, un político, un verdadero pulmón virgen, no le den tanto color si los politicos siempre van a tratar de figurar de alguna forma

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    En vez de llorar el mapuchito ese como una nena debería habérselo tomado con humor ya que la recomendación venía de otro pulmones vírgenes....

Ta delicado de cutis estos wns... :nonono:

11. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que se puede esperar de un diputado que gana plata por no hacer nada, si el trabajo de diputado es la pura chapa, el weon no hace niuna wea.

12. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    que se creen para exigir esos vagos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas