27-04-2013 | Católica igualó con Iquique y perdió opción de ser líder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 27 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    El conjunto 'cruzado' no pudo imponerse en casa y cedió valiosos puntos, pensando en que con un triunfo quedaban como líderes exclusivos del campeonato. Los nortinos, en tanto, sumaron nueve partidos seguidos sin triunfos y se hunden en la tabla de posiciones.

    Era un partido donde ambos equipos necesitaban los puntos con urgencia. Por un lado Universidad Católica quedaba puntero con una victoria, mientras que Deportes Iquique hubiese tenido un respiro tras ocho partidos consecutivos sin vencer. Aún así, ninguno de los dos pudo sacar cuentas alegres y únicamente igualaron 1-1 en San Carlos de Apoquindo.

    El desafío comenzó parejo, pero con el cuadro universitario ejerciendo dominio territorial, debido a que se ubicaba continuamente en campo rival. Aún así, sus ataques eran tibios y únicamente causaban daño gracias a los balones detenidos, los cuales eran defendidos de mala manera por un conjunto nortino que se vio impreciso en su zaga.

    Precisamente por esa vía llegó la apertura de la cuenta. A los 38’ Enzo Andía aprovechó un centro al área de Michael Ríos y de cabeza puso el 1-0 que parecía encaminar el triunfo para los dirigidos por Martín Lasarte. Aún así, cuando finalizaba la primera mitad Rodrigo Díaz le dio un balde de agua fría a los estudiantiles convirtiendo la paridad a los 47'.
    La anotación llegó luego que Andía despejara de mala manera en su zaga. El 'rengo' recuperó el balón y recibió una falta de Álvarez fuera del área, la cual transformó en gol luego de conectar de manera impecable un tiro libre y sellar la primera mitad con una igualdad que hasta ese minuto hacía justicia porque ninguno mostraba una superioridad imponente.

    Durante el complemento la UC creció en juego y tuvo buenas opciones, pero le faltó mayor claridad en ataque y quedó expuesta en su propio campo a los contragolpes de los 'Dragones Celestes'. Esa dinámica hizo que los porteros Toselli y Naranjo se fueran convirtiendo en las figuras del duelo, mientras que los atacantes en los culpables de que el resultado no tuviese alteraciones.

    Finalmente el duelo se selló en la paridad y el cuadro santiaguino perdió su chance de quedar en el liderato, manteniéndose como sublíder con 26 unidades, una menos que O’Higgins que es el puntero con 27. Los del norte, en tanto, acumularon nueve partidos consecutivos sin victorias –no ganan desde el 9 de febrero- y son colistas exclusivos con sólo 5 puntos.


    Prensafutbol.cl
     
    #1 remle, 27 Abr 2013
    Última edición: 27 Abr 2013
  2. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    cambia la letra wea
     
  3. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Cambia el color de la letra po wn!

    La UC una vez mas arrugo en instancias decisivas.

    Iquique era el colista? No se noto, porque si no hubiese sido por el cagón de Villalobos de seguro se hubiesen quedado con el triunfo.

    Excelente Toselli, de los mejores arqueros chilenos del último tiempo sin duda.

    Que alguien le diga a Michael Rios que acá no esta jugando en el barrio, que no tiene para que simular faltas ni exigir manos inexistentes induciendo al error en mas de una ocasión al REGULAR-MALO Osorio!

    Divertido partido, a ver si los chunchos mañana aprovechan la chance que les quedo de arrimarse en la tabla.-
     
  5. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Les falto Gazale :lol:

    La Católica no esta jugando bien, les costo ganarle a CC y no se noto la tremenda diferencia que debería haber entre ustedes y el colista del torneo, Toselli les salvo de una derrota al atajarle ese mano a mano a Villalobos, aunque no fue bien definido.
     
  7. artesnet

    artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    1
    la catolica y unión son lo mismo weon, increíble como les afecta la presión..
     
  8. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    1
    chucha los wns cagones
     
  9. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    :lol:
    puta q wena loko, ahora q gane mi querida U De Chile para estar en lo mas alto
    de la tabla junto a Ohi-Ohi.
    punto a parte para los clásicos q se vienen csm :baba:.

    Vamos La U ctm.
     
  10. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    Faltó Gazale haciendo la heroica.
    Vamos la U! A no confiarse mañana!
     
  11. evil666

    evil666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    monjas muertas .........
     
  12. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    y la catolica lo hizo otra vez! XZd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas