[Concurso] Anecdotas - Queen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Labdi, 27 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Labdi

Labdi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola de nuevo aquí les dejo algunos anécdotas de los tantos que les sucedió a esta gran banda, Ojala les gusten!

- Brian May de joven siempre quiso una guitarra, una Fender Stratocaster, pero era demasiado cara, y al no tener suficiente dinero, diseñó y construyó él mismo y con la ayuda de su padre, la legendaria Red Special, el sonido inconfundible de Queen, utilizando para ello madera de caoba del marco de su chimenea y unos muelles de una vieja motocicleta.

- Buena parte del primer disco de Queen, se grabó durante las horas muertas de las instalaciones Trident, o sea, si alguien como David Bowie o Elton John acababa antes, ellos podían aprovechar las instalaciones para grabar su disco. -"Nos llamaron para decirnos que David Bowie había acabado su grabación unos horas antes, y entonces disponíamos desde las tres a la siete de la mañana, que era cuando llegaban los de la limpieza. Buena parte del disco se grabó de esta manera"

-En la famosa canción Bohemian Rapshody, las voces de la parte operística parecen hechas por un numerosísimo coro, pero en realidad, son las voces de Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor dobladas hasta 180 veces.

-Al no ser Queen partidarios de que otro músico tocara en su banda, Brian May tuvo que aprender a tocar el arpa para tocarla en la canción Love Of My Life.

- En el video de Play The Game, Freddie lució por primera vez su famoso bigote.

- Another One Bites The Dust (el single más vendido en la carrera de Queen) fue originalmente excluída de The Game por que la banda no la consideraba tan buena...

- Una noche de 1969, cuando salían de comprar bebidas de un pub, a Roger Taylor y a Tim Stafell (cantante y bajista de Smile, agrupación formada por Brian y Roger) se les acercó una banda de skinheads. El reciente movimiento de los skinheads amenazaba a los que no les gustaba, en especial a los hippies. Aquella noche cuando los skinheads se encontraron con estos 2 hombres vestidos con prendas de cuero, terciopelo y joyas, les impidieron el paso. Roger sacó un carnet y dijo que este decía que era cinturón negro de judo y que la ley le exigía que lo dijera 3 veces antes de ponerse a pegarles. Dio los 3 avisos y los dejaron pasar, no hace falta decir que el carnet era de un amigo y Roger no sabía nada de judo.

-Muchos se preguntaban si la imagen de la bateria era el propio Roger Taylor y Si, efectivamente es Roger Taylor.
    En el DVD de Queen Rock Montreal, Brian comenta que la cara que sale en el bombo de la bateria es efectivamente la cara de Roger. En tono de broma, Brian dice que Roger colocó su foto para que el público no se olvidara de como lucía.

-En cada concierto al final de We Are The Champions, Roger se levanta de su silla, para luego sentarse y golpear la caja y el bombo y terminar la canción; ocurre una vez, un nuevo roadie vió esto y pensó que la silla se interponía y la quitó de su lugar; Roger al querer sentarse nuevamente pasó de largo cayéndose; rápidamente se las arregló para pararse y terminar su parte, antes de que el kit saliera lanzado hacia el centro del escenario.

- Una vez, en los tiempos cuando Freddie y Roger vendían cosas; Freddie le pidió ayuda a Roger en la cocina - " Rog, querido, ¿cómo exactamente cocinas un huevo? - Roger responde - " Tu ... umm. No lo sé. Creo que tiene algo que ver con agua caliente."

-En un concieto en el 86' Roger lanzó un escupo, que cayó en el pelo de Brian, pero éste no se dió cuenta.

#1 Labdi, 27 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Tremendo tema!! soy fanático de Queen. La mayoría ni las había escuchado, lo único que sabia era que May tenia un titulo de físico.

3. Labdi

Labdi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si, tambien lo lei pero no lo quise poner :p

4. SalgadoRock

SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen tema, queen realmente se impusieron y llegaron a la cima, se agradece.

5. SeveNBasS

SeveNBasS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Agradecido... Grande Queen !!!

6. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    muy buenas algunas, las lei todas, se agradece