9 posturas del kamasutra para estimular el clítoris

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loco_volaito, 27 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Es muy común, que las mujeres tarden un poco más de tiempo que los hombres en llegar al clímax, y es que la anatomía de ellas es más compleja, por lo que, la gran mayoría de las veces, necesitan más tiempo, caricias y posiciones para lograrlo.

El clítoris es el único órgano del cuerpo femenino hecho solo y exclusivamente para el placer. Con el doble de terminaciones nerviosas que el pene y con unas raíces que rodean la vagina, la uretra y recorren los labios vaginales, es la zona erógena más placentera para el 90% de las mujeres.

Para lograr el máximo placer en la cama, tendrás que aprender a innovar y a dejarte llevar. Por eso, no debes tener miedo a disfrutar al máximo y a crear nuevas posturas que logren darte ese orgasmo tan deseado.

El misionero

Ella acostada boca arriba, él tumbado encima apoyándose en las rodillas y brazos. Debido a que los cuerpos se encuentran unidos, el clítoris se puede frotar cómodamente, además, ella puede controlar el movimiento con la cadera y aumentar la presión.

Zig-Zag

Ella de espaldas sobre la cama, él recostado de lado mirando a su pareja. La postura ideal para las mujeres que tardan en llegar al orgasmo, ya que ayuda en la estimulación del clítoris. Ella debe subir las piernas sobre las caderas de su pareja, creando un puente.

La flor de loto

Él sentado con las piernas cruzadas, ella sentada sobre él y rodeando su cuerpo con las piernas. En esta postura, la mujer puede moverse y frotar el clítoris con el cuerpo de su pareja, dando también la facilidad de las caricias durante la penetración.

Abajo el perrito

Una variación de la famosa postura de “El perrito”. Ella acostada boca abajo sobre alguna superficie y levantando ligeramente el trasero. Él encima de ella. Con esta postura, se logrará la fricción idónea del clítoris para un orgasmo más intenso.

El puente

Ella sentada en la cama con las manos hacia atrás, él de cunclillas. Mientras se da la penetración, él debe tomarla de las piernas y elevarla, ofreciendo así mucho contacto entre el pene y el clítoris.

La posición de Andrómaca

Él acostado boca arriba, ella sentada sobre él a horcajadas. En esta postura, la estimulación del clítoris es garantizada, ya sea acariciando o frotando con el pubis de su pareja. En esta posición la mujer controla el ritmo y la presión.

Viñas enlazadas

Ambos de costado, cara a cara. Esta posición permite los besos y las caricias, además de que es otra en las cuales la mujer controla el ritmo y la presión en el clítoris.

La flor llamativa

Ella, acostada boca arriba, doblando las piernas hasta casi poner las rodillas sobre su pecho. Él, se arrodilla sobre ella. En esta postura, el clítoris se frota directamente con la base del pene de su pareja, además de que también estimula el punto G.

El 69

A pesar de que esta famosa posición no permite la penetración, sí permite una estimulación muy intensa del clítoris, ya que la caricia directa de la lengua puede ser muy placentera, además se pueden probar movimientos, ritmos y presiones.

2. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :baba:

[​IMG][​IMG]

Excelente post!!!!!!!!!!! Gracias por el tema ^^

3. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    gracias por pasar, ahora pongase a practicar nomas :D, saludos

4. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya vengo practicando desde hace algún tiempo gfhjlaksahjs gracias por el tema :D

5. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta que he fomentado mi intelecto sexual con el portal :lol:

6. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    son mis buenas todas, se agradece el tema