27-06-2012 O’Higgins se convierte en finalista y va por primer título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 23 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

O’Higgins se convirtió este sábado en el primer finalista del Torneo de Apertura chileno tras batir a Unión Española 2-1 en la semifinal vuelta disputada en Rancagua.Ante más de 10 mil almas los celestes se impusieron con goles de Figueroa y Rodrigo Rojas –había igualado parcialmente Jaime- y con ello lograron avanzar gracias a la ventaja de haber terminado mejor en la fase regular, ya que en el global igualaron 2-2.Ahora los celestes esperan tranquilos por su rival en la última instancia, que saldrá mañana domingo en la llave de la U ante Colo Colo, sabiendo que pueden hacer historia en el club de la mano de Eduardo Berizzo ya que no tienen títulos en la Primera División.

CUMPLIENDO LA TAREA
    En la primera etapa jugó mejor el local y siempre estuvo más cerca del arco rival. De hecho, igualó la serie en el minuto 13 con un gran gol.Tras varios toques la pelota quedó para Sagredo, quien observó cómo entraba solo Luis Pedro Figueroa y se la cedió para que anotara el 1-0 en Rancagua.De inmediato hubo una jugada polémica.

Un tiro libre de Madrid lo sacó Marín en la línea, pero la gente hispana reclamó gol, algo que no fue concedido por el juez de la brega Patricio Polic.De allí en más los celestes tuvieron un par de opciones para estirar la cuenta en el primer tiempo, pero Lobos estuvo atento atrapando un fuerte disparo de Sagredo y luego sacando un balón “venenoso” a un córner.

En el segundo lapso la Unión sorprendió casi de entrada. Un balonazo en 40 metros de Madrid llegó a la posición de Jaime, que no perdonó pegándole de primera y batiendo así al meta Marín.Pero la reacción del anfitrión no se hizo esperar. Sólo nueve minutos después un córner terminó en un pivoteo en el segundo palo y Rodrigo Rojas no perdonó de “palomita” al lado del arco, decretando así el 2-1.

Tras cartón O’Higgins pudo sentenciar la serie de inmediato, pero no puso llegar Gutiérrez a un buen centro de Figueroa.Al final hubo emociones variadas. Marín estuvo genial manotenado lo que era el empate de Jaime en el 82, mientras que Ramón Fernández azotó el poste derecho de Lobos en el 84.
    En el 87 Nelson Rebolledo se fue solo y desde casi la mitad intentó sellar el marcador, pero su disparo se fue desviado, mientras que en el 88 Rafael Olarra la mandó al poste, terminando así un match que se fue inflando de emociones en el epílogo. La última la tuvo Herrera en los descuentos, pero su cabezazo -más bien peinada- se fue milagrosamente afuera.

#1 Shiruriru, 23 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2012
  2. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dando la cara x las regiones de chile, chao centralismo de mierda.. santiasco de mierda.

3. exis92

exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por o´higgins se merece la final
    eso si se perdieron varios goles. :cafe:
    [h=6][/h]

4. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande O'Higgins !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Merecido de todas formas. Ahora falta el ultimo paso para bajar la primera estrella !!!!! :D

5. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Final del infarto weon , palos , tiros libres . Felicitaciones a los de provincia por su primera final , seria genial que consiguieran su primer campeonato ante un grande , ya sea la U o el Colo .

6. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    vamos Ohiggins mierda.... a ganar esa estrella... se lo merece
    [h=6][/h]

7. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja el capo de provincia.

8. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por ohiggins las regiones se merecen un titulo
    pero siendo colocolino prefiero que el cacique baje la 30

9. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Triste triste, Herrera dio puro jugo, en ningún momento lo vi hacer algo importante, salvo entregar la pelota al otro equipo... Jaime golazo, como lo grite, pero puta no aguantamos, Vecchio no resultó y Leal que se lesiona... Pero bueno, ahora a mentalizarse para el clausura a reforzar lo que se necesite y con la UE siempre en mi corazón!

Grande la gente que viajó, que harto caritas vendieron las entradas, por eso me quede acá :XD:

ahora ojalá ganen los Ohi Ohi y bajen su primera estrella.

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran partido, justo ganador, quien pase de Colo Colo o la u la tendrá muy dificil, como metieron los 90 minutos ambos equipos fue impresionante.

11. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el partido, mas inteligente Ohiggins para jugar al final las panaderas tiraban pelotasos haber que pasaba, sean las madres o los indios los otros finalista no va a ser facil para ninguno de los 2.

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    wena wena

se agradece!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas