27-06-2012 River ganó y se encargó de cerrar la historia de la B: vuelve a Primera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 23 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Le ganó 2 a 0 a Almirante Brown, con dos goles de Trezeguet, en el Monumental. El Millonario sufrió hasta el final pero se quedó con el título del Nacional B.

"363 noches soñando con este día", era la bandera que resaltaba como ninguna otra en la tribuna de River. Fue el símbolo del 23 de junio del 2012, el día que River enterró el último año y volvió a Primera. El Millonario le ganó 2 a 0 a Almirante Brown, con dos goles de David Trezeguet, y se consagró como campeón de la B Nacional, con 73 puntos. Fue el fin de una historia de llantos y sufrimientos. Fue el equipo de Almeyda el que tuvo personalidad para cerrar el último capítulo con un final feliz.
    Pintaba mal la cosa. Los primeros 45 minutos fueron casi una postal de lo que fue el campeonato del equipo: angustia, presión y nervios. La cuestión anímica y psicológica se impuso ante las enormes condiciones técnicas de sus jugadores. La jerarquía de sus individualidades desaparecieron con el fantasma del miedo. En la primera parte, casi no hubo situaciones de gol. Con la victoria parcial de Quilmes, estuvo en situación de tener que jugar una final con Instituto.
    El cambio de Funes Mori por Cavenaghi en el entretiempo eran un síntoma de desconfianza. La cara del Torito en el banco hablaba de un momento de tensión. Pero a Almeyda le salió bien. El mellizo generó mucho y desequilibró. Aunque estaba en offside, en él empezó el golazo de David Trezeguet, que la clavó un palo. Fue el desahogo, el volver a vivir. Después, metió el partido en la heladera. Llegó un penal errado del francoargentino para la anécdota, pero estaba todo liquidado. El propio delantero se encargó de estirar el marcador, sobre el final.
    Tendrá que enterrar el pasado y olvidar el año para siempre. El gigante, el enorme equipo de la historia del fútbol argentino, volvió a respirar, a vivir. Fue el propio River el que tuvo el gran mérito. Aunque habrá que hacerle un monumento a su goleador, a su ídolo, David Trezeguet, fue el equipo el que mostró personalidad. Y resurgió, para no volver a caer nunca más. River es de Primera. Y que se prepare el resto.

Fuente:
    http://tn.com.ar/deportes/hazanas/0...e-cerrar-la-historia-de-la-b-vuelve-a-primera

2. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jjaja bonisimo wn, se lo merecen, unos de los grandes de sudamerica volverá a sus andanzas.

3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    "363 días soñando con este día"
    que se lo recordarán por el resto de su historia los archirrivales

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que bueno por ellos ahora tendremos otro clasico para mirar en el año .......

5. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ok

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena por River !

7. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien por River, ojalá hayan aprendido la lección y no vuelvan a cometer los mismos errores del pasado, enhorabuena :weena:

8. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena loco...

9. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que buen por River

Ahora alguien me podria decir como entraria river a la tabla de los promedios esta temporada que viene?

10. Maurixtem

Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos river mierda
    tiembla bostero y la conchadetumadre

11. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Enhorabuena...

12. exis92

exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    subio river pero se loa van a recordar cada cuanto :lol:

akjajkakakj un wn sacando pasto de la cancha y echandoselo a los bolsillos wn fanatico.

tambien subio quilmes :cafe:

#12 exis92, 23 Jun 2012
    Última edición: 23 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas