[30-06-2015] Dolph Ziggler asegura que no ha renovado contrato con WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ArminArlet, 30 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArminArlet

    ArminArlet Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Aunque parecía que finalmente Dolph Ziggler ya había firmado una extensión de contrato para seguir formando parte del elenco de luchadores de la empresa estadounidense WWE, hoy el propio Ziggler ha desmentido la noticia.

    Y es que el día de ayer domingo 28 de junio de 2015, en entrevista promocional de su show de Stand-Up Comedy para la versión digital del prestigioso diario “The Boston Herald”, el periodista Gaylee Fee cuestionó a Ziggler sobre los recientes rumores de que saldría de WWE para ir a TNA o más probablemente a Lucha Underground. Pero sus declaraciones al parecer pudieron haberse malinterpretado, pues si bien Ziggler comentó que era una especie de “Chico WWE”, no confirmó o negó que ya había firmado con la empresa.

    Como si lo hizo un día después, hoy 29 de junio, para el ya hoy reconocido y prestigioso podcast “The Chad Dukes Wrestling Show”, en donde reveló que sí hay una oferta para renovar contrato con WWE, pero comentó que aún no ha puesto su firma en él.

    Estas son las más recientes declaraciones de Dolph Ziggler sobre su futuro en la WWE y en la industria de la lucha libre:

    “Yo aún no he renovado contrato con WWE. Eso es lo que estoy analizando y pensando ahora mismo. Recibí una solicitud para firmar un nuevo contrato futuro, ya que mi contrato actual terminaría en unos meses a partir de ahora, tal vez dos o tres meses a partir de la fecha (en realidad, el contrato actual de Ziggler finalizará en septiembre de 2015), WWE me informó de lo que ellos estaban dispuestos a ofrecerme y lo que yo debería darles, pero yo repliqué con una contraoferta y ahora estamos a la espera de concretar alguna cosas.

    Amo a la WWE y no me puedo imaginar haciendo lucha libre, luchando en otro lugar, pero también esto se está convirtiendo en una situación en la que, simplemente yo no puedo hacer eso (presentarse a luchar), los miércoles y los jueves. Y tampoco puedo conseguir que me contraten para mi show de Stand-Up Comedy algunas fechas en ciudades fuera a las que se presentan los eventos en vivo (los WWE Live! – House Shows) y tampoco puedo buscar diferentes opciones para hacer cine y televisión, lo cual solo serviría para promoverme a mí mismo como una Superestrella de la WWE, para hacerme una estrella más grande y así yo poder seguir avanzando más en la WWE. Así que, si no puedo encontrar un término medio (entre luchar, hacer comedia y actuar), voy a tener que alejarme un poco de la WWE“.

    “Los ‘marks’ dicen que no creen en los rumores de mi salida, pero ellos me felicitan luego de que saliera el rumor de mi nuevo contracto”.

    Sin embargo, es una decisión difícil de tomar para Dolph:

    “Si estás pensando en renunciar a un contrato en el negocio que amas, tú no Googleas para saber los comentarios de la gente sobre ello. La gente anda exigiendo un Empuje (Push) para mí, exigiendo que gane títulos mundiales. La gente anda exigiendo cosas para mí a WWE. Lo único que yo exijo es ser retado en el ring cada semana y cuando lo hago, lo hago mejor que nadie. Puedes debatir que no te guste la forma en que vendo los movimientos, que no te guste mi forma de hablar, que te guste la forma en que me visto, que no te guste mi nombre, pero ese es el trato. De alguna manera, el tipo de 1.81 centímetros, con nombre divertido y divertida ropa para luchar, ha sobrevivido a todo el mundo 11 años en la WWE y no ha desaparecido. Incluso cuando tuve una conmoción cerebral, estaba filmando en Backstage, desde mi casa y con una conmoción cerebral estaba en la WWE App en ese momento. Nunca he estado fuera y he sido muy afortunado con las lesiones, no soy propenso a ellas. Me he sentado menos de lo que nadie lo ha hecho en los últimos 10 años dentro de WWE”.

    Tal parece que aunque la lucha libre es su pasión, su mente y corazón ya hacen espacio para expandirse a nivel profesional y personal a otras actividades en pro de su bienestar, las cuales dentro de WWE, son contadas las Superestrellas que han podido acceder a este privilegio.

    Fuente
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    2 opciones, quedarte en WWE y ser un eterno mid-carter o irse a lucha underground? a tna no creo que sea tan weon XD
     
  3. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    que se valla a Underground... pa ser midcard forever aca en WWE, Vince y triple Ñata no le daran la posivilidad :S
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    tu decides Doph, buenas luchas o eterno mid
     
  5. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bua partió otra teleserie, si la WWE no tiene buenas ideas para el, no debería quedarse, ahora bien, en que lugar le pagaran lo mismo??
     
  6. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Igual va a renovar este wn :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas