[27-06-2015] Nicolás Massú fue víctima de violento asalto en Las Condes

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 27 Jun 2015.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Los momentos más complejos del asalto fueron las cuatro oportunidades en que sus agresores lo amenazaron con enterrarle un cuchillo.

El actual capitán del equipo de Copa Davis fue asaltado la noche del viernes en la calle Los Militares de la Comuna de Las Condes, mientras se aprestaba a ingresar al domicilio de un amigo.Justo después de haberse anunciado en portería, el medallista olímpico fue abordado en el estacionamiento de visitas por cuatro sujetos. Los antisociales lo intimidaron con arma blanca, amenazándolo de muerte y procedieron a robarle su camioneta Cherokee blanca.

Al tenista le robaron su camioneta mientras esperaba en el estacionamiento del departamento de una amigo en la zona oriente.
    Foto: Aton

Según comentó el medallista olímpico a Las Últimas Noticias: "Venía llegando a la casa de una amiga, entrando por el estacionamiento de visitas, cuando me bajé a tocar el timbre para avisar que había llegado. Vuelvo a la camioneta y me abren la puerta, alcanzo a ver a dos tipos por un lado y otros dos atrás", relató el ex tenista.

Según Massú, los momentos más complejos del asalto fueron las cuatro oportunidades en que sus agresores hicieron ademán de enterrarle un cuchillo: "Con un cuchillo me dicen que entregue el auto, cuatro veces hicieron amago de enterrarme el cuchillo. Les digo llévense todo, me alcanzo a bajar, se pusieron nerviosos porque no encontraban las llaves. Les dije que se calmaran, el cuchillo era bastante grande, pensé que me lo iban a enterrar", sostuvo el medallista olímpico, quien además subrayó que de nada sirvió que se identificara como capitán de la Copa Davis.

Luego de que los ladrones huyeran con su 4 x4, el ex tenista concurrió a la 17° Comisaría de Carabineros de Las Condes, unidad policial donde denunció el robo.

terra.cl

2. lasagna

lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el pago de chile podrian decir algunos
    pero estos flaites de mierda no tienen conciencia de ni una wea

pd: creo que ya estaba el tema (+1)

#2 lasagna, 27 Jun 2015
    Última edición: 27 Jun 2015