[27/06/20¿Ahora sí?: Representante de Montillo aseguró que está en un 90% transferido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alejoski, 27 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Según el representante del volante de la 'U', Sergio Irigoitia, el argentino está en un 90 por ciento en el elenco de Belo Horizonte, luego de una oferta de 3,5 millones de dólares por cinco años. Así sólo falta la venia de Azul Azul para concretarlo.

Cuando Azul Azul rechazó tajantemente la oferta de Flamengo por Walter Montillo, de alrededor de dos millones de dólares más el pase de Gonzalo Fierro, el presidente Federico Valdés dejó en claro que tras la venta de Marco Estrada el plantel de Universidad de Chile no sufriría más perdidas en este período.

Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas, ya que Cruzeiro hizo oficial una oferta de 3,5 millones de dólares por el 100 por ciento del pase del volante argentino, que ya está en manos del representante del jugador, Sergio Irigoitia.

Según confirmó el propio agente al medio Superesportes "Cruzeiro me envió una propuesta hoy (sábado) y ahora sólo falta la oferta de la 'U'. Entre lunes y martes se define. Voy a Santiago para definir el resto, pero siento que estamos muy cerca. La verdad es que de uno a diez, la posibilidad de concretar la operación es de nueve", aseguró.

Aún cuando en los medios brasileños se especula con el interés de Vasco da Gama y Gremio por entrar en la pelea por el 'Buque Insignia' azul, Irigoitia aclaró que "esto no se va a transformar en una novela. Estamos decididos a fichar por Cruzeiro. Hasta rechazamos importantes cifras y agradecí el interés de Gremio. Averiguamos sobre la seriedad de Cruzeiro, la estructura, la ciudad de Belo Horizonte y estamos decididos a ir. Por lo que sé el club chileno tampoco se va a oponer. La chance de que se concrete es del 90 por ciento".

Las referencias que la 'Ardilla' tiene de Brasil son de Juan Pablo Sorín, que jugó muchos años e incluso fue capitán en la escuadra brasileña, por lo que al parecer todo está dispuesto para que los azules pierdan a su máxima figura antes de las semifinales de Copa Libertadores ante Chivas a fines de julio, esto a pesar de que hace algunas semanas renovara con los universitarios hasta 2014.

Ya parece chiste la novela de Montillo, en caso que se vaya, traigan otro de la misma categoría, pero al toque!!

Fuente: http://www.prensafutbol.cl/index.ph...o-del-cruzeiro&catid=76:u-de-chile&Itemid=117

#1 alejoski, 27 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 27 Jun 2010
  2. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmm estaba mas que claro que lo iban a vender... si lo venden ojala traigan uno mejor... suerte a montillo no mas

3. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    que no lo vendan wn : ) ! Es un jugadorazo !

4. panchioasdf

panchioasdf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esperen un par de meses mas :(

5. ccr_4

ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberia ser despues de la libertadores... y traer un creación igual de bueno que la ardilla...!!!!! Porfa dirijentes no se coman la plata.....

6. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo encuentro que 3,5 igual es poco, montillo tiene calidad.
    Ahora por la buena campaña en la libertadores, se viene el desarme de la u, por mucho que valdés diga que no.

Saludos

7. Grone.~

Grone.~ Invitado

ojala les traigan a uno mejor que fernandez.... una lastima para los chilenos.... un buen jugador

8. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta el mal de los equipos chilenos, después nos quejamos por qué no se gana afuera... ojalá que se invierta en juveniles o que no sigan trayendo bostas de jugadores extranjeros

9. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    piensen en la libertadores konxesumareee oooo !!

10. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno si es asi, solo keda decir:

GRASIAS WALTER Y QUE TE VALLA BIEN

11. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    eeehm... pero no estaban ofreciendo 5 ?

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Piensen en la Libertadores dirigentes conchasumadres !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas