La cuñada de Pablo Díaz dice que fue obligada por su ex marido a asumir que Franco Parisi era su ama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albo_d_corazon, 27 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albo_d_corazon

albo_d_corazon Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ?[​IMG]

do y las partes llegado a un acuerdo”.En plena disputa pública a través de Twitter entre Pablo Díaz del Río y el candidato presidencial Franco Parisi, el sitio El Mostrador reveló la demanda que hizo la ex esposa del hermano del actor en contra del entonces diputado Eduardo Díaz del Río. El parlamentario fue acusado de abuso de poder, maltrato y de quitarle los hijos bajo presiones.

El sitio electrónico cuenta en su nota que la demanda interpuesta por María Verónica Meinero contra el ex diputado Eduardo Díaz del Río, fue en mayo del año pasado, donde la ex esposa del parlamentario pedía la nulidad respecto a dos contratos que le quitaban la tuición de sus hijos y le impedían pedir una compensación económica.

Meinero, quien nació en Argentina, se casó con el ex parlamentario en el año 2002 en Buenos Aires bajo el sistema de separación total de bienes.

Díaz del Río fue electo parlamentario por primera vez en 1997 por el Partido del Sur, creado por su padre Eduardo Díaz Herrera quien era un reconocido pinochetista. Según la nota de El Mostrador, luego compitió como militante de la UDI, partido del que luego se fue para integrarse a la Democracia Cristiana, la que también dejó tras la salida de Adolfo Zaldívar.

La demanda

En la acción legal, Meinero dice que su ex marido es un “hombre con muchas influencias, tanto en el sur, dado su trabajo parlamentario y su papá que ha trabajado por años en la región llegando incluso a ser alcalde de Toltén y 3 veces candidato a senador y siendo también dueño de las radios La Araucana y La Frontera, como también en Santiago, La Serena, Coquimbo y en Valparaíso atendidos sus contactos familiares, de amistades y políticos”.

A lo anterior, describe su poder en que es “es hijo de una familia de fortuna por parte de padre, y de gran fortuna por parte de su madre, perteneciente a la familia del Río, accionista de Falabella, Sodimac, Tottus y dueña de Pesquera Friosur, Inversiones Maui Ltda., entre otros”.

En el texto legal, según relata El Mostrador, la mujer califica a Díaz del Río durante el matrimonio como “un hombre en extremo vehemente, voluntarioso, llevado a sus ideas, intransigente, prepotente, demandante y manipulador; también, como lo he podido percibir luego de que me quitara a mis hijos, como un hombre de ideas perversas y malignas, que exuda rencor”.

María Verónica Meinero cuenta en su demanda que debido a que era argentina y que sus nexos sociales estaban relacionados con su marido nunca pensó en separarse, situación que habría sido aprovechada por el ex diputado “para cometer toda suerte de abusos y atropellos en mi persona, ejerciendo violencia verbal y psicológica que culminaron forzándome a firmar las escrituras antes aludidas en las que primeramente entregaba el cuidado personal y tuición de mis pequeños hijos a mi marido, y además, reconocía haberle sido infiel y que tampoco tenía derecho a compensación económica”.

Según la demanda de la mujer “él padecía del síndrome del impostor” además de reclamar que a Díaz del Río no le gustaba que Meinero tuviera nexos sociales argumentando que “cualquiera de aquellas cosas que yo llevara a cabo con ellos, como ya dije, significaban problemas matrimoniales, puesto que como él no trabajaba debido a su frustrada senaduría, estaba todo el día en casa, siendo su máxima expresión acusarme de infidelidad, de ser una mala madre y un largo etcétera difícil de detallar”.

Además su ex señora alega que Díaz del Río llegó a poner cámaras en la casa “con el fin de controlar a las nanas en caso de posibles abusos contra nuestros hijos (…) incorporó un sistema de cámaras de movimiento, pero al que también incorporó un sistema de audio que tenía permanente encendido en algunas habitaciones y que él, sin que yo lo supiera, usaba para grabar nuestras conversaciones, incluso, antes del episodio de la firma de los contratos que dan cuenta las escrituras cuya nulidad solicito sea declarada por su SS”.

Meinero cuenta un particular capítulo de su tortuosa relación, comentando que Díaz del Río “grabó un verdadero interrogatorio en el que insistía en que yo reconociera mi infidelidad hacia él y de que tenía un amante”.

Tras largas horas de presiones del ex parlamentario y su familia, Meinero cuenta que “debí enfrentar sus gritos y amenazas, con la presión de su familia, su madre, Bárbara del Río Goudie, su hermana Francisca del Río y su hermano Pablo Díaz del Río presentes en la ocasión y sin tener a nadie a quien recurrir (…) terminé por decirle lo que él quería oír y que le interesaba tener como prueba, esto es, reconocer que le había sido infiel y que tenía un amante cuyo nombre era Franco Parisi, con el cual trabajo desde 2009, hoy en la Escuela de Negocios IEDE”.

Tras la polémica con entre Pablo Díaz y Franco Parisi, Meinero niega en el sitio electrónico que esta situación sea cierta.

Ante la situación anterior Díaz del Río habría presionado para “firmar de inmediato los papeles que estaban frente a mí, puesto que de lo contrario y si así no lo hacía, bastaba y era motivo suficiente para quitarme a los hijos y no tener derecho a estar con ellos, ni siquiera a visitarlos o que ellos me pudieran ver”.

Debido al acoso por parte de su marido, la mujer declaró que “naturalmente que el miedo a perder a mis hijos, amenaza reiterativa que me hacía el demandado y sus características mentales, forma de actuar y su gran poder económico, presionaron mi voluntad, viciándola al momento de consentir con la celebración de los contratos de que dan cuenta las escrituras públicas antes indicadas, influyendo estos hechos de manera significativa y negativa en mi actuar, en forma injusta e ilícita y además determinante, para obtener mi consentimiento”.

Según se informa “la causa habría terminado y las partes llegado a un acuerdo”.

fuente the clinic

http://www.theclinic.cl/2012/07/27/...ido-a-asumir-que-franco-parisi-era-su-amante/

#1 albo_d_corazon, 27 Jul 2012
    Última edición: 27 Jul 2012
  2. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cambia la letra mate wea XD

3. albo_d_corazon

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

wn trato de cambiarle la letra pero no pasa na no cacho ayuda

4. albo_d_corazon

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

ahora siiiiiiiii

5. albo_d_corazon

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con est cambia toda la historia parisi qeda como si nada

6. _whiplash_

_whiplash_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto

#6 _whiplash_, 27 Jul 2012
  7. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    compa ponga la fuente, gracias por la info, saludos !

8. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    y a quien chucha le importa esta wea?

9. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    chan chaaaaaaaan!!!!!!!!!

queda claro que los weones diaz del rio son puros fracasados que se acostumbraron a que los papás les hicieran todo y por eso les va mal personalmente (uno "actor" y otro "politico" que nadie pesca)
    con razon el actor aweonao decia q tenia las cosas grabadas
    sacos de weas no mas

jajajajaj

quedaron con la imagen por el culo.

PD: esta penetraaable...

10. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    y los que festinaron con el tema que dirán???

11. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    deben estar chupandole los cocos a sus jefes

12. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    María Verónica Meinero Crosseti, lic., en ciencias políticas en la ponti facha de buenos aires (UCA).
    Irónicamente, por presiones y los lazos del grupo económico del río; entró a formar parte de la planta de académicos de la facultad de economía Y NEGOCIOS de la chile.
    Cargo: coordinadora del ranking gestión, facultad de economía Y NEGOCIOS, u., chile.
    Actualmente, la ex facultad de economía y administración de la la chile, está en las garras del grupo Luksic.
    El 2009, junto al economista de derecha, y estafador profesional f. parisi, hacen un "paper" (siutiquería de mierda) sobre desigualdad en chile.
    Una mierda derechista este "trabajo". Silogismos encima de otros silogismos.
    FUENTE: boletin.flacso.cl/biblioteca/novedades/intro41.html

En esta telenovela abc1 de mentiras, engaños, mafias de holdings, cornudos y estafadores, no existen los inocentes.

Ojo al piojo.-

#12 rocco_000, 27 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas