27/07 Conmebol aplicó castigo a Edinson Cavani y Oscar Washington Tabárez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 27 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    171
    [h=2]El delantero uruguayo golpeó al zaguero chileno en la cara después que este le tocara el trasero, en el duelo válido por los cuartos de final de la Copa América, lo que le significó su segunda amarilla y la expulsión.[/h]
    Mario Rebollo, ayudante técnico, también fue suspendido.

Los incidentes durante el partido de cuartos de final entre Chile y Uruguay por Copa América dejó varios damnificados, uno de ellos fueGonzalo Jara cuya sanción de dos partidos se dio a conocer durante el torneo, pero ahora la Conmebol le aplicó el castigo a Edinson Cavani y a parte del cuerpo técnico de la celeste.El entrenador Oscar Washington Tabárez y su ayudante Mario Rebollo recibieron tres fechas de sanción cada uno, siendo los más perjudicados según informaron distintosmedios uruguayos.Por su parte, el delantero Edinson Cavani fue castigado con dos fechas, por lo que no podrá estar en los primeros duelos por Clasificatorias aunque sí podrá ser de la partida en el choque ante Chile en Montevideo.El secretario de selecciones nacionales de laAsociación Uruguaya de Fútbol, Roberto Pastoriza, confirmó la noticia al programaTiempo de Fútbol, de Radio Sport 890.La ANFP, además denunció a otros seis futbolistas -Diego Godín, Fernando Muslera, José María Giménez, Jorge Fucile, Alvaro González y Christian Stuani- pero estas acusaciones fueron archivadas por Conmebol. [​IMG]

2. ivanzito

ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    conmebol cagona.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    conmebol como aún respeta a los urugayos dios mio xd si hasta los panamericanos ganaron jugando sucio y agrediendo a los jueces ...

4. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    muy pocos jugadores de uruguay fueron castigados. de acuerdo con el comentario de arriba conmebol cagona

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    pero wn castigaron mas a los que menos deberían castigar y a los que agredieron al arbitro nada POR FAVOR!!!!

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Debió haber caído , cómo mínimo , una fecha para Jose María Giménez por el empujón al juez de linea .

Todavía recuerdo a los comentaristas Méxicanos refiriéndose a las expulsiones , que manera chupar pico a los Uruguayos y ni hablar de los mismos comentaristas Uruguayos , hueones nefastos .

7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Y al arquero Muslera, no le salio ni por curao...como las wueas los castigos.

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Imagenes claras de agresión y solo castigan a 2? Puff... el poder de los uruguayos... lo mismo que paso con la división menor.

9. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Puro miedo la CONMEBOL.

Y plata...

10. Trocanter

Trocanter Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si fueron 2 fechas para cavani, entonces debieron darle como 4 a muslera

11. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Le dieron solo dos fechas y los casos de las denuncias presentadas por Chile sobre los otros jugadores fueron archivados. Que no esté Tabárez en cancha ni Rebollo da igual y que no esté Cavani también porque para que haya algo de fútbol desde que no está Forlán tiene que andar de volante Endinson pero al no estar Suarez queda como punta y nadie le pone una puta pelota como la gente. Casi todo el país piensa como hacer sin Suarez y Cavani y lo primero que hay que hacer es dar tres pases seguidos.

12. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Para la risa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas