[27-03-2012] Vecchio : La U sigue estando un paso adelante de todos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 27 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Fue una de las figuras de Unión Española en el triunfo sobre los azules. El
    argentino habló con El Gráfico sobre su presente y las expectativas para
    este segundo semestre

Tuvo su revancha ante un rival acostumbrado a los abrazos. Emiliano Vecchio fue clave en la goleada que Unión Española le propinó a Universidad de Chile y demuestra que los momentos díficiles que pasó hace algunas semanas, cuando fue castigado y separado del primer equipo por inventar la muerte de su hermano para viajar a Argentina, son parte del pasado.

"Lo sucedido ya quedó atrás para mí y si no no fuese así, no estaría de la forma que estoy dentro de la cancha. Me siento muy cómodo y tranquilo. La suerte del jugador es que todos los fines de semana tiene la posibilidad de demostrar", señaló el autor de un golazo para los rojos ante los azules.

Vecchio y compañía hicieron ver mal a la U. La ofensiva del cuadro de colonia anduvo a la perfección y demuestra que tiene algo que decir esta temporada. "Demás está decir lo que significa la U para el fútbol nacional y sudamericano. Que todos los de arriba hayamos convertido, es en parte gracias a la solidez defensiva de nosotros. Nunca fuimos superados, defendimos muy bien y creo que mejoramos los errores del que nos dejaron con las manos vacías el año pasado", recalcó.

La victoria no nubla al transandino. Pese a que el 5 a 2 es la derrota más holgada que ha sufrido el cuadro estudiantil en la era Sampaoli, para el Topo Gigio siguen siendo un cuadro de temer. "La U pese a que perdió con nosotros, continúa estando un paso adelante de todos en Chile y es el primer candidato, aunque nosotros somos un gran equipo y esperamos darle la pelea". Aunque para el ex mediocampista del Corinthians hay un par de elencos más que lucharán por quedarse con el Clausura. "Rangers está fuerte, Católica y Colo Colo son los que estarán arriba también batallando por salir campeón. Nosotros queremos mejorar lo hecho en el Apertura y eso significa llegar a la final", aseguró.

El rosarino de 23 años, quien coqueteó con el Romántico Viajero y estuvo muy cerca de recalar en La Cisterna a principios del campeonato, no cree que el gran desempeño ante el tricampeón del fútbol chileno sea un tope y sabe que aún queda mucho camino por recorrer. "El grupo lo hizo todo muy bien y me tocó hacer un buen encuentro y anotar. Eso me pone muy contento pese a que estoy consciente que hay cosas por mejorar".

Fuente :
    El Gráfico

::portalnet:: ::portalnet::

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Sabias palabras...

3. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Yo diría medio paso adelante, ya están bajando el nivel las madres y pronto volverán a su realidad...

4. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este loco es un tanque wn..... buen jugador y por sus palabras se le ve un gran tipo

5. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La u aun esta muy por sobre la media.....

Este año si no es catolica o la union, nadie mas podra quitarle el campeonato

Las zorras solo tuvieron un veranito de san Juan

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    lo mismo decias con el partido contra los ecuatorianos? contra colo colo?, contra o´higgins?, contra boca?

cuando la U empiece jugar con civeli, ubilla. morantes o ponce y con gonzales jugara muy diferente a como esta jugando hoy, la union jugo un partidazo, pero no juega siempre asi y ningun equipo juega siempre asi como dice vecchio, sigue estando un paso adelante que todos, le duela a quien le duela

hace rato que la union le hace mejores partidos a la U que la catolica y que colo colo, el partido anterior de un 3-2 a favor de la U tambien fue de los mejores del campeonato

#6 RaplVluusiK, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  7. azultop

azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    ojala la U pueda traer a nuestro equipo a este jugadorazo, este tipo en cancha es un mostruo.

8. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen jugador :D

9. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipica zorra, si pierde la U se acabo la era sampaoli y bla bla.... si gana el colo "desperto el colo y va a salir campeon"... si pierde el colo "que se vallan toodos, que no quede niuno solo"... hijo queda arto campeonato y por un partido no nos vamos a exar a morir

muy buen jugador..desde hace rato que vengo diciendo que este esta bueno pa jugar en la u

10. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Es como Romario: excelente con al pelota en los pies... y como tonto pal carrete. Buen aporte a la union.

11. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, quisas tenga razon, creo que futbolisticamente hablando despues de 85 años de historia ya era hora que estuviesen arriba, antes del 2010 no existian, aunque les duela asi lo dise la historia futbolistica. Vecchio buen jugador pero le falta aun se mando un buen partido el sabado pero creo que algo le falta.

12. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El próximo refuerzo azul ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas