Destacado [27-08-2017] Colo Colo humilló a Universidad de Chile con soberbia actuación de Esteban Paredes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 27 Ago 2017.

  1. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    nada mas placentero que ver como le rompen el culo a ese weon petulante del jhony herrara
     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Paredes al resto de la fauna futbolera que no sea colocolina le podrá caer mal que por los dientes, que por los visos, que por las teles, que por flaite, que es más feo que yo, que por mil weás... pero de que el weón tiene una confianza única y neta en sus capacidades pues nada que decir. Dijo eso antes del partido el domingo y paf, pepa (y no fue una, sino 3), cuando volvió al CC el 2014 dijo que ayudaría a bajar la 30 e incluso pidió ese dorsal y paf, ganaron la estrella mirando para atrás al resto y él como goleador.

    En fin, la han sabido hacer contratando goleadores como él...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    el comentario mas certero q he visto de la otra vereda... muchas gracias por las felicitaciones compadre, hinchas como tu da gusto tener en el futbol.
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que mal planteamiento del profe Hoyos, Rodriguez jugando en su linea bien arriba como un tercer puntero y Caroca en la posición de Rodriguez que no es su lugar como ejemplo, no es escusa y solo felicitar a los arvos, que hicieron quedar bien mal a la U y demostrar que estos clasicos se ganan y poniendo huevos en cada jugada, igual rabia ver como se resbalaban y que una nos costo otro gol si cualquiera se da cuenta que si te caes "cambiate los zapatos", en fin... solo levantar cabeza
     
  6. camilo_gb

    camilo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me intentaba explicar como es que la U se caga tanto jugando en el monumental y le buscaba explicación que por la proximidad de la tribuna a la cancha, que tienen que jugar esquivando proyectiles, que tienen el estadio entero en contra, etc. Pero este video me echó abajo toda la teoría, antes de entrar a la cancha ya están realmente cagados de susto...
     
    A Fepe' le gusta esto.
  7. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Bien ganado por colo colo, paredes y pajarito unos cracks.

    Con azul azul a la cabeza y el equipo lleno de zorras nunca vamos a ganar ese puto partido.


    PD:gracias vidal por ser tan borracho ctm, se olvida el clàsico XD (es broma pa que no se enojen los chupapicos del king)
     
  8. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sube luego Cobreloa :rezo:
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  9. papapin

    papapin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...que lleven a la yegua, jajjajajaaa wenos pal webeo