Jorge Sampaoli quiere dirigir a Messi

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 27 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    93
    Jorge Sampaoli quiere dirigir a Messi y admira al Bayern Múnich

Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena, manifestó su deseo de ser técnico de Lionel Messi

Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena, reconoció hoy que le gustaría dirigir a Lionel Messi en algún momento de su carrera, y reveló que al único equipo que disfruta ver jugar es al Bayern Múnich.
    "Me encantaría" dirigir a Messi, afirmó Jorge Sampaoli en una entrevista con el canal de televisión por cable, Direct TV. “Es un jugador que con entusiasmo y emocionado, conmovido con algún proyecto, se hace realmente imbatible. Marca tanta diferencia cuando está comprometido", completó.
    El argentino reveló además que al único equipo que disfruta ver jugar es al Bayern Múnich, donde actualmente milita Arturo Vidal, uno de los preferidos del DT.
    "Del resto (de los equipos) puedo rescatar jugadores e individualidades", dijo Jorge Sampaoli. Pero "como equipo hay una diferencia entre el actual Bayern Múnich y el resto. Los demás juegan a pasársela y Bayern la pasa para jugar. El equipo de Josep Guardiola está por sobre todos", aseguró.

Jorge Sampaoli se refirió también a su actual trabajo con la selección de Chile, que marcha primera en las clasificatorias sudamericanas, junto a Uruguay y Ecuador.
    Sampaoli dijo que ahora se concentra en buscar fórmulas para dominar a Colombia en el partido del 12 de noviembre en Santiago, por la tercera fecha de las eliminatorias. "Pensamos en cómo someter a Colombia, cómo hundirlo en su campo", reveló el técnico Jorge Sampaoli.
    Sobre el duelo frente a Uruguay, en Montevideo, por la cuarta fecha, Sampaoli dijo que el chileno Gonzalo Jara "va a jugar si está bien".
    Jara provocó la expulsión del uruguayo Edinson Cavani metiéndole un dedo en el trasero en el partido que ambos equipos jugaron por cuartos de final de la Copa América. El atacante reaccionó dando una bofetada al chileno, por lo que fue expulsado.
    "Si habrá algo extra será de parte de ellos (.) Vamos a ir a jugar olvidándonos del concepto que se pueda generar. La idea es ir y hacernos cargo del partido", enfatizó.

fuente:

2. Agus_man

Agus_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pasando el dato el viejo chico jajajajajjaajja!

3. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    ojala que los jugadores esten bien concentrados y eviten entrar en el juego de los yoruguas, que seguramente entraran a pegar y picar a nuestros jugadores......

4. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    [..]Jara provocó la expulsión del uruguayo Edinson Cavani metiéndole un dedo en la raja[...]
    :lol:

5. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Es como preguntarle si le gustan las mujeres...el titulo engañador

6. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    No digo que no lo haga pero si juega Jara el partido podría tornarse violento :lol:

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me gustaría tener la plata de messi se agradece...

8. dserdna

dserdna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    “...conmovido con algún proyecto, se hace realmente imbatible. Marca tanta diferencia cuando está comprometido"

cuanta razón.....

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Más allá de esta nota, a la adulta Argentina se le vienen tiempos oscuros y el puesto del tata Martino puede tambalear brígido y en ese escenario, para mi habria 3 candidatos ultra fuertes a sustituirlo:

1 Marcelo Bielsa
    2 Cholo Simeone
    3 Jorge Sampaoli

Así que ojo ahí.

10. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    si hechan al tata no me extrañaria que sonara el nombre de sampaoli, y eso nos dejara en un gran problema porque es obvio que hasta por menos plata se ira a argentina sampaoli, y a quien vamos a traer a la banca? berizzo seria el candidato natural y tampoco tendria mucha competencia por el puesto nadie mas encaja en el perfil futbolistico que tenemos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas