[Oct 28-2012] Big Show nuevo campeón mundial pesado! ¿y ahora?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xerafin, 29 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xerafin

Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0

Sexto combate del PPV, ¡que gran combate!, llegó el momento de que Sheamus enfrente, literalmente, al mayor desafío que ha tenido durante su reinado de casi siete meses como World Heavyweight Champion, frente a Big Show; en donde el Gran Blanco logró resistir un Chokeslam y un derechazo de Big Show, Sheamus estuvo a punto de aplicarle la segunda patada a Show pero este logra noquear a Sheamus nuevamente con el derechazo.

El atleta más grande del mundo, ganó la oportunidad titular al derrotar a Randy Orton en SmackDown. Y ahora tenía la oportunidad de recuperar el título que perdió en 45 segundos en diciembre pasado.

Finalmente Big Show consiguió evitar la Brogue Kick y aplicar el W.M.D. y cubrirlo para coronarse como nuevo World Heavyweight Champion.

Luego del segundo derechazo, Big Show logró convertirse en el nuevo Campeón Mundial Pesado.

Me gusto mucho este combate, mas que el de Punk y Ryback; realmente esperaba que Sheamus fuese el vencedor, pero veo muy bien merecido y un buen cambio de título ya que Sheamus aun no esta preparado para llevar un campeonato en su cintura.

¿Será que vendrá nuevamente un feudo entre Mark Henry y Big Show?, ya que de este primero se ha anunciado su regreso a la tv. Y cabe destacar de mi parte que Big Show ahora mismo no tiene contrincante; Kane esta ocupado con su peor gimnick de la historia, Undertaker no anda en WWE activo, Orton estará fuera por un tiempo en grabaciones del septimo arte, ya estamos cansado de ver a Del Río perder en sus storylines por algun campeonato y Dolph aun no lo veo preparado como llevar el título en estos momentos.

Aunque el Big Show resaltó en una entrevista luego de su lucha lo de los 45 segundos, no se sabe si mañana en RAW habrá una sopresa de Ziggler que disminuya humillando al enorme atleta a un tiempo menor que el dicho aca.

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que vaya por el campeonato de la wwe nomas

ojala mañana no aparezca sheamus mas picado que la mierda, lo deje pa la caga, llegue ziggler y cobre el maletin..

oh wait....

3. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala que le dure, nada mas q decir :leyendo:

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ohh si wn ke le dure noma si = el big show se lo merece creo :s xd

5. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    me gustó, desde el 2002 que big show no se coronaba con uno de los titulos mas importantes, por fin lo volvio a conseguir, y sheamus ya me tenia chato...

6. Feancare~

Feancare~ Invitado

¡Big Show vs Ryback! :XD:
    me gustaria, pero se que sera mas adelante..

de retenerlo por tiempo, tenemos la revancha de Sheamus.. y posibles peleas con orton o del rio
    pero creo que si son inteligentes, pushearan a Wade Barrett.

pd: por cierto, MUY buena lucha

7. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Orton ya termino las grabaciones

Me sorprendio el buen combate,y la manera limpia como gano Show, lo mas seguro que este si o si sera el ultimo campeonato mundial que ganra en su carrera.

en Survivor Series, lo mas probable que luche denuevo contra Sheamus, y de ahi TLC, quien sabe, dema ya no es campeon

8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sheamus ya me tenia chato,ahora nose sabe a quien le pondran ...puta ojala Ziggler canjee luego el maletin para ver luchas entretenidas!!

9. un ultimo reinado para que se vaya a descanzar por ahi en un tiempo mas

10. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mas adelante contra ryback sería muy llamativo, como se dijo mas arriba.-

Grande Big show :D!!

11. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: