[27-10-2013] Mou ironiza con Pellegrini: "Es normal que no me de la mano cuando pierdes en ..."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 27 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    11

Los últimos minutos del partido entre Chelsea y Manchester City tuvo condimentos para todos los gustos. Al agónico gol del triunfo de Fernando Torres, luego del error defensivo de los ciudadanos, se sumaron las polémicas reacciones que tuvieron José Mourinho y Manuel Pellegrini al sorpresivo final del partido.

El luso llamó la atención primero, pues abandonó la banca para celebrar desaforado el gol del delantero español y terminó abrazado de los hinchas londinenses.

Después de la escena, Manuel Pellegri enfiló rápidamente al túnel y evitó encontrarse con su colega para no estrechar su mano. "No le di la mano porque no quise", señaló luego el chileno.
    "Mourinho dice que fue a celebrar el gol de la victoria con su hijo, que se encontraba entre la multitud detrás del banquillo", explicaron desde el club, para referirse al festejo de su DT.

El ex estratego del Real Madrid también abordó la escena, y explicó en su estilo que "es normal que no me de la mano cuando pierdes en el ultimo minuto. Lo entiendo perfectamente".

Además, en el análisis del partido, "Mou" reveló que "esta semana vi todos los duelos entre el Chelsea y Manchester City del último año, y noté que le diferencia siempre fue mental, y no técnica".

"Somos cinco o seis aspirantes a ganar la Premier y el City es el mejor de ellos. Es positivo ganar a los mejores"
    , finalizó con cortesía el siempre polémico Mourinho.

Fuente

#1 -.Imperio AzT_Tl.-, 27 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. lol32

lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    gol ql aweonao como xuxa paso

3. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Está mal el título de la noticia, ya que no existe ninguna ironía en lo que dijo Llourinho, ironía es cuando se quiere decir algo contrario a lo que se afirma, es decir, se insinúa con un juego de palabras lo que ocultamente se piensa, pero esta vez no es el caso, el payaso portugués dijo directamente que entendía si la razón de no haber saludo se debía a perder el partido de esa forma en los últimos minutos, por un error, o sea, que entendía la calentura del Pelle, y eso estimados no es irónico...eso tiene tiene una lógica directa con lo que sucedió .....lo único y que ya parece una broma del destino es que Hart siga guateando pesado en jugadas claves siendo England's number one, eso si que es una ironía del destino.

Edit: Ojalá en la segunda vuelta sea otra historia....y otro arquero, hoy pudo ganar el City....o por lo menos empatar.

#3 wildhorse, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  4. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que polémico el titulo xD mou no dijo nada irónico xD en fin... siempre buscando la 5ª pata al gato :)

5. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gol ql ajajajajjaa

6. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta Hart wn jaja

7. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Tranquilo mou, tu equipo tiene variantes, te recuerdo que tienes el equipazo, y jugadores para jugar 4-3-3/3-4-3/4-4-2/ o la formacion que quieras y aun asi cagoneas, el city tiene equipo, pero sin variantes ni banca, donde su formacion no puede variar por los jugadores.

Al city le falta un defensa central, y un punta izquierdo, a la derecha tiene a navas, pero por la izquierda no tiene a nadie, hace jugar a nasri por ahi pero no pega, y kolaron tiene que sacarse la chucha corriendo para llegar a tirar centros y despues correr a defender por esa banda.

8. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gol kl aweonao

9. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalá llegue Willy Caballero en la próxima temporada de transferencias. Hart, aunque sea el arquero de la selección inglesa no da ni garantías ni seguridad que necesita un equipo con aspiraciones grandes como el City.

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja Mou es un loquillo

PD: Hart, que arquero más asqueroso, increible que sea el 1 de Inglaterra.

11. daveli

daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no dijo nada ironico ni siquiera tiro mala onda

12. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
Estado del Tema: