[26/10/2013] Neymar brilló mucho más que Bale

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _HAYABUSA_, 26 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37

Neymar y Bale se estrenaron en un Clásico en el que brasileño brilló mucho más que el galés. Y es que el futbolista azulgrana marcó el primer gol del encuentro. El jugador del Real Madrid estuvo perdido y apenas se dejó ver.

El brasileño Neymar fue fiel a lo que se espera de él. Desplegó sobre el césped del Camp Nou todo su manual de filigranas que, en algunos momentos, volvió loca a la zaga madridista. Sergio Ramos fue el primer desquiciado, con una obstrucción que le costó la amarilla. Mientras, Gareth Bale empezó de falso nueve y se atrevió con un zurdazo a las nubes al cuarto de hora.

En el minuto 19, el Clásico se desniveló. Neymar apareció desde la izquierda y con un disparo al palo largo, tras tocar en Carvajal, marcó el primero. Imposible estrenarse de mejor manera en un Clásico.

Bale fue sustituido a los 60 minutos

Antes del descanso, Bale dejó su posición de delantero y se escoró a la banda derecha. En esa posición volvió a armar su pierna izquierda desde la distancia, pero se le fue otra vez por encima del larguero.

Neymar pudo sentenciar el Clásico en la reanudación. Un pase en profundidad de Iniesta lo remató el brasileño, sin embargo, Diego López desvió su remate. Carlo Ancelotti decidió cambiar a Bale en el minuto 60 para dar entrada a Benzema. El estreno del galés en un Clásico dejó más sombras que luces. Por su parte, Neymar también se retiró en los últimos minutos recibiendo una gran ovación del Camp Nou por su gran partido realizado.

Fuente

Opiniones acerca de este par, serán bien recibidas ¿Por qué Bale no brilló hoy? ¿Lesión, falta de fútbol, estado físico, confianza, le pesan los 100 Millones? ¿Fue un acierto fichar a Neymar de parte del FC Barcelona? Expláyense cabros :lol:

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Cada día queda más claro que la compra de Bale fue por puro marketing, el qlo no vale ni 40 palos :lol:

3. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Neymar fue patron del partido weon fue el q mas peligro genero haciendo dupla con iniesta se las mando, partidazo y grande el alersi .... gareth bale un invento weon gasto un cupo del madrir debio jugar benzema todo el partido y el cambio era isco!

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ojalá repunte para el show, pero Bale... no veo por donde sea jugador clave... que pasó con Isco?

5. Vilsek

Vilsek Invitado

Pura facha Bale .... va pa ser el próximo Beckam , parece

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Otra Madrid "Galáctico" que no ganará nada?

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bale no es para el futbol español, Bale deberia haberse ido a un grande de la premier...ahi hubiera brillado altiro....

8. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Claramente Neymar sobre salió mucho mas que Bale, este ultimo no hizo prácticamente nada...

9. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bale me recuerda una cita del gran George Best sobre Beckam, -No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, esta bien.- kjakajka

10. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo digo que el mecha de clavo sobresalió incluso mas que Messi, ese qlo no hizo nada! y esta mas que claro que Bale solo fue para llevarle la contra a el Barca xd

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155

Acaso Beckham era malo ? creo que no lo viste jugar
    Campeon en España , Campeon en Francia , Campeon en Estados Unidos , Campeon en Inglaterra
    3 Mundiales y con 3 goles

12. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Beckham era pedazo de jugador incluso cuando llego al real, ahora todos critican a Bale y a pricipio de año le hacian un hijo, y todo lo contrario con Neymar Jr todos decian que estaba sobrevalorado y ahora lo alaban. tipico doble estandar chileno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas