[30-11-16] Presidente del sponsor de Inter de Milán asegura que sueña con contratar a Lionel Messi

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 30 Nov 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El timonel de la firma Pirelli, Marco Tronchetti, reconoció que "el sueño es Leo y los sueños se hacen realidad", durante una nueva edición del tradicional calendario de la marca.

    [​IMG]

    Las especulaciones de mercado están a la orden del día. Y más si existe una fuente oficial que les dé sustento. Es el caso de un soñado paso de Lionel Messi del Barcelona a Inter de Milán, una intención que transparentó el presidente del principal sponsor del cuadro lombardo.

    Se trata de Marco Tronchetti, mandamás de Pirelli, quien en el lanzamiento del tradicional calendario que realiza la marca de neumáticos, aseguró que "el sueño es Leo y a veces los sueños se hacen realidad. Yo siempre miro la vida con confianza y sé que a veces los sueños se hacen realidad", explicó el empresario.

    Messi aún no llega a acuerdo para renovar su ficha con Barcelona, que expira en 2018. Los montos están pactados, pero la tardanza ha dado espacio para distintas informaciones de mercado, provenientes de Inglaterra y ahora de Italia. En el caso del cuadro de Gary Medel, la fuerte inversión que pretende hacer el grupo chino Sunning, podría permitir la operación.

    Sunning compró el 70 por ciento del cuadro lombardo el año pasado y según reportes de la prensa eauropea, estimaría un total de 150 millones de euros para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Una cifra que se queda corta si se habla de Lionel Messi, pero que acerca las pretensiones del "sueño" de Tronchetti.





    FUENTE
     
  2. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Con lo alta que es la clausula de Messi compran varios jugadores para levantar el plantel de mierda que tienen. Lo mismo el Milan, tuvieron tremendos planteles y ganaron todo en su momento. Hoy valen caca.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Cero posibilidad