Destacado (27-11-18) Conmebol confirma que final River-Boca se jugará fuera de Argentina, pero los xeneizes...

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 27 Nov 2018.

  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    En dubai o estadoa unidos, listo. devuelta dinero a los hinchas,
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    ya perdio todo el brillo esta final con todas las wueas que a pasado
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Deberian jugar en el Monumental pero sin hinchas de River siempre paga los platos rotos el estadio por culpa de estos qlos asi se cagan a River en la recaudacion y se acaba la wea.
     
  4. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    VÁYANSE A LA CHUCHA CON SU FINAL, NARCOS QLS, MAFIOSOS QLS... EMPAÑANDO SIEMPRE EL DEPORTE MÁS LINDO DEL MUNDO, SUDAMÉRICA TERCER MUNDISTA FOREVER...
     
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    por una parte hay cagones, y por la otra wns de verdad ratiles.
    bueno que esperar de los equipos Argentinos si vienen ganando por secretaria desde los octavos, pa mi que la caga de final se la entuben, se la metan por el recto, ojala quedara nula la wea, ojala quedaran sin copa, por sacos de wea, y por manchar el futbol de tal manera que llegan a hacer estas cosas para ganar mas plata, sigo pensando, esta wea fue el tongo mayor de la historia, esta wea estaba re planiada, cuando han visto que el bus de un equipo pasa justo, por la hinchada contraria, osea justo, una mierda de mafiosos estos wns, que la chupen con su caga de final.
     
  6. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    24
    a mi me asalta una sola duda...si la ida jugado en la bombonera se jugo sin publico visitante..

    entonces si river juega en un pais "x" no deberia de haber publico de boca juniors???..o es muy tonto lo que digo...
     
  7. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Mafia ql, deberian castigar a los 2 por igual, en el partido de ida igual apedrearon el bus de river y por suerte no paso a mayores, por lo mismo reitero que no deberían jugar la cagá de final, por wnes este año no hay campeón.