Duda Ingenieria Civil Aeroespacial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gara1994, 27 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gara1994

Gara1994 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quería si hay alguien que me diga si es wena esta carrera o no, sobre todo por el campo laboral aca en Chilito
    La U de Conce es la unica que la imparte y son 20 cupos, necesito 620 pa arriba asi que estoy bien, eso, si hay alguien que caxe mejor de que se trata que me oriente pa caxar ya que me gusta el tema de la aeronautica, mantencion de aeronaves, etc :D
    LINK CARRERA http://www.dim.udec.cl/pregrado/ingenieria-civil-aeroespacial/

2. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhhh la wea loca ajajajaj
    suerte compa, ojala alguien que cache mas lo oriente

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    creo que aquí en el portal no vas a encontrar personas que estudien esa carrera. A mi me llamo la atención esa Ingeniería, pero no es lo mio xd. Pero si te gusta el tema haz el esfuerzo por entrar.

4. Gara1994

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que me voy a postular al plan comun mejor, y de ahí veo, o sino pa Civil en Minas nomás :lol::lol::lol:

5. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno si crees que te ira bien con los calculos y demás ramos de primer año, te vas al plan común :oki:

6. Gara1994

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca le he tenido asco a las matemáticas, obviamente en la U me espero un grado de dificultad mayor, lo deci porque es muy peluo?

7. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    igual por comentarios de egresados, dicen que el primer año en la udec ya no esta tan corta cabeza como antes.

8. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no cauros no vayan a planco !!!!
    REPITO .... NO PLAN COMUN !!!

yo estoy en eso, es mi primer año.El año es super complicado, sino pasas todos los ramos no puedes cambiarte de carrera, y aun si los pasas y tu promedio es bajo no te aseguran entrar a la carrera que quieres.

Concejo: Cauros, vean su puntaje bien y para que les alcanza, si quieren entrar a la UdeC en ingenieria y no les alcanza es preferible entrar a otra civil que corte más bajo (todas menos informatica y civil que tiene quimica semestral), y después convalidan los ramos, pero no se vayan a las Ing. más pencas, aún así no les recomiendo esta opción. Es mejor entrar directo a la carrera en otra U

PD: PlanCo corta sobre 600, que es mucho más que otras Civiles, este año entramos como 180 y quedan pocos ya que muchos abandonaron.
    Ojo que con mis compañeros pensamos que -ing minas va a cortar sobre 650 por la demanda que existe en el país.

Ese es mi concejo cualquier duda díganla ahora, porque mañana tengo certamen de quimica 2.

9. Gara1994

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info

10. pipe.23

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No es tan así estimado, los ramos del primer año son trimestrales y el cambio se siente, yo entre con 658 ponderado y me heche IMU(introduccion a la Matematica Universitaria) al toque. Además que esta el profe Tramon que es una leyenda en Fisica, quimica es harta materia pero es pasable hasta ahora.

11. Gara1994

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que onda? pero lo dices por la exigencia? si exigen harto lo encuentro super bien po wn, y no sabes nada de algun wn que esté en civil aeroespacial o no has visto tu que onda esta carrera??

12. pipe.23

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, no he conocido a nadie en aeroespacial, mira para que caches cuando entre, pense que los certamenes iban a ser así como de dificultad media y quizas un ejercicio dificil, pero fue diferente, los certamenes fueron de dificil para arriba, siempre hay un ejercicioque te caga, pero aun asi todo ramo es pasable, lo ideal es conseguir libros y estudiar con harta anticipacion para el certamen.

Mira este año ordenaron a todos los civiles (aprox 800 en todas las ing) por orden alfabetico en 8 secciones diferentes, yo tengo compañeros de distintas carreras, pero hasta wns de las ing de mayor corte se echaron algun ramo (civiles, industriales, metalurgicos).
    suerte loco y ojala saquees el puntaje que necesitas y entres directo a tu carrera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas