27-11-2012 Omar Labruna y la eliminación de la “U”: “Me pone contento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Feerby, 27 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Feerby

Feerby Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En medio de su lío judicial, el DT de Colo Colo reconoció que le alegró que la Universidad de Chile quedara fuera del Torneo de Clausura. Por otro lado, el técnico dijo que “la Española es un muy buen equipo que viene levantando su nivel”.

Después de una semana bastante movida, Omar Labruna enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental. El DT de Colo Colo se refirió a su problema con la justicia y reconoció que le puso muy contento la eliminación de la Universidad de Chile a manos de Unión Española.

El técnico comenzó diciendo que “la U quede afuera me pone contento, no lo puedo esconder. Era un equipo importante y se puede decir que era un rival directo. Ahora ojo que tendremos a un duro oponente”.

“La Española es un muy buen equipo que viene levantando su nivel. Acá todos tenemos claro que si jugamos como ante Audax se nos puede complicar en demasía”, agregó Labruna.

Por otro lado, sigue el lío judicial en el que se metió el técnico argentino. Ya se sabe que Labruna mintió en su declaración tras el choque de hace algunas semanas, pero reconoció que todo se está arreglando poco a poco.

“Hoy declaré ante Carabineros y en la tarde me presento a la Fiscalía para contar todos los hechos. Quiero aclarar que no hay camisetas ni regalos como se dice. Lo que sí, es que metí a mi mujer en esto y le pedí disculpas. Ya aclaré los hechos como corresponde”, sentenció.

Fuente:

2. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: ahora todos los que le celebraban al wn malo de Duma vendrán a tirarle mierda a este tema :lol:

3. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    de seguro ta mintiendo :lol: :lol:

4. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    obvio que se iva a alegrar, es el rival de la u, en fin esta wea es pa puro generar coflicto xd

5. albertinio777

albertinio777 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Labruna mentiroso con al Union la pagara

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    esto es un clasico de los archirivales, no es para darle polemica, yo tambien me alegre, tal cual como ellos se alegraron de nuestra salida de la copa chile :D

7. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bien que se alegre, pero debiera de alegrarse mas con sus triunfos...pocos pero es lo que hay

8. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora le creo por lo del soborno, no creo ke sea tan aweoldo de mentir otra vez,,, ahora solo pensar en union el miercoles ke ese si es el partido clave en la llave, porke en la ruca se defecan de miedo xd

9. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Tranqui viejo, ya todo vuelve a la normalidad. Se acabaron los 2 años de triunfos de la U y vuelve al sitio donde siempre ha estado, ojalá lo hayan disfrutado bastante

10. Xanxox

Xanxox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Labruna es un individuo patético, arrastrado, que es capaz de todo con tal de caerle bien a la hinchada zorra. Ha sido brasileño, cuando la U jugaba con Sao Paulo, ha sido ecuatoriano, en fin un wn mentiroso, que culpa a la mujer de su choque, no tiene moral. Ahí se mostró como es. Alguinos pensaran y por que mezclar eso con el fútbol, no, yo estoy comparado las formas de enfrentasr su trabajo y su vida. Una mierda ambas. Gente como esta le hace mal al fútbol y le hace mal a Chile. Aunque Borghi no era santo de mi iglesia, por lo menos no pecaba de soberbio y grosero como LAMBRUNA. Como se dará vueltas en su tumba Angel LAbruna, figura de River y de laselección argentina, al ver a su hijo tan aweonao.

#12 phkinetics, 27 Nov 2012
    Última edición: 27 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas