[29-11-2013] Tocalli quiere a Rodrigo Meléndez en las divisiones menores de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 29 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    46

“Hugo está esperando que Rodrigo termine sus cursos y el torneo para reclutarlo”, dicen desde Quilín a El Mercurio. El actual jugador y técnico de San Antonio Unido pasaría a formar parte del staff del actual jefe técnico de selecciones.

Después de dejar atrás la polémica con Mario Salas y su salida de la banca de la Sub 20, Hugo Tocalli, jefe técnico de las selecciones menores, sigue armando su staff. El ex DT de Colo Colo estaría pensando en Rodrigo Meléndez para armar su equipo de trabajo.

Según consigna hoy El Mercurio, el entrenador argentino espera contar con el actual jugador y técnico de San Antonio Unido, a quien dirigió en su etapa en el Cacique. El volante está terminando su curso de DT y luego se uniría a los trabajos de Tocalli.

“Hugo está esperando que Rodrigo termine sus cursos y el torneo para reclutarlo, no será el entrenador, pero sí parte del equipo técnico”, dicen desde Quilín.

El trasandino espera que el ex volante de Cobreloa sea parte del equipo que encabeza, aunque no como entrenador de una de las selecciones menores.

www.redgol.cl

2. Fr4nc1sc0

Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual seria un aporte el calule

3. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande calule

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Kalule si que tiene algo que siempre le hace falta al jugador chileno y es ser menos pavo. Mejor ejemplo el ultimo Chile Brasil en Canada ya que los Brazucas no tan solo nos dieron un baile con la pelota en el pie ya que si nosotros la tomabamos, dos patadas al mismo tiempo a distintos jugadores en media cancha y se acabo el problema. Hasta el momento los jugadores hacen la gran Vidal o Medel codazos o manotazos sin pelota e innecesarios.

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    calule, un ejemplo de vida

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Gandre Kalule viejo zorro Tocalli lo conoce muy bien, todabia recuerdo cuando tenia basilao a Miralles cuando estaba en eBertoing y al enano Montillo

7. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    grande calule, este le va a dar un plus a los jugadores porque era " mañoso y vivito " en la cancha.

8. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el actualmente es jugador-entrenador del SAU

9. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    viejo zorro este si que sabe jugar futbol vivito siempre y nada de andar mariconiando un espectaculo verlo en los clasicos contra las MAMIS

10. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Que mal, yo soy de la idea de que los jugadores destaquen por su talento y no que tengan que recurrir a jugadas sucias como las de este indecente culiao.

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que bueno, hay que dejar trabajar a Tocalli y a los que el considere para estar en las selecciones menores.

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay que dejar trabajar a Tocalli y si el considera que Kalule Bieber hace falta en el equipo es por algo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas