[27-12-15]Jorge Ormeño confirmó su retiro y le mandó palos a los dirigentes y refuerzos de Wanderers

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 27 Dic 2015.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    46
    El eterno capitán del Decano anunció de manera oficial que no seguirá jugando tras el desaire que le realizó su club. Dijo que Juan Gutiérrez no sabe nada del equipo.

Jorge Ormeño confirmó que se retirará del fútbol profesional a sus 38 años y tras el desaire que le hizo Wanderers. El capitán porteño ratificó a El Mercurio de Valparaíso que no seguirá en otro club.

“Quería terminar mi carrera en Santiago Wanderers y es una pena que se dé así, pero es lo que me toca vivir. Tengo claro que por mi rendimiento y capacidad podría haber rendido en cualquier otra institución, pero no estoy dispuesto a un nuevo esfuerzo familiar. No quería retirarme así, quería otra forma, pero es hora de retirarme”, comentó.

Además, negó que su permanencia en el club fuera un impedimento para el nacimiento de nuevas figuras provenientes de las divisiones inferiores porteñas. Remarcó que son los refuerzos intrascendentes los que complican la presencia de cadetes en el primer equipo.

“Eso fue lo que más me dolió. Eso fue súper bajo de parte de ellos porque fui yo quien siempre estuve preocupado de los más chicos y se lo pueden preguntar a cualquier jugador del plantel. los que tapan jugadores son quienes no vienen a aportar, refuerzos sin buen rendimiento y a quienes se les sigue dando oportunidades, como sucedió en el semestre pasado”, agregó.

En tanto, dijo que el gerente deportivo Juan Gutiérrez no sabe nada del club y fue uno de los responsables de su salida de Wanderers, principalmente por no tener noción de lo que significa del Decano.

“Dura porque estaba hablando con un gerente que no tiene raíces en el club y que no entiende o sabe lo que tú le entregaste al club. Todo fue muy frío y calculador. Yo entiendo su pega, pero estoy seguro que cualquier que hubiese sabido un poco de la historia de Wanderers habría actuado de otra manera”
    , cerró.

FUENTE

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Los hinchas de Stgo Wanderers debieron saber esto de antemano, protestar ahora es demasiado tarde, del momento en que dejaron entrar a Juan Guitierrez a su institución estas cosas eran esperables. Ese tipo es un asesino a sueldo del alma de las instituciones deportivas, no por las S.A. se lo pelean para que llegue a sus clubes, llega destruye todo por encargo de la dirigencia, deja hecha pelotas las instituciones y simplemente el pone la cara para recibir los insultos, agarra sus maletas y parte al próximo club para hacer lo mismo.

3. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Weones maricones

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ormeño semana por medio le tiraba los cagados a la UC con declaraciones como:

"La UC ganará este torneo trotando", "a la UC nunca las ayudan los árbitros como a otros", etc..

El problema? es que era jugador de Wanderers po' wn.

No dudo del amor que tenga por la camiseta verde, ni de sus palabras en este tema, simplemente cuestiono su profesionalismo y ganas reales de querer seguir en el club de valpo.-

6. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dirigentes ctmres!!!! Andan con la 🍐🍐🍐🍐

7. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Qué suspendan la fiesta de año nuevo wn, el puerto no puede perder a este wn.-

8. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Una falta de respeto wn!
    Grande Don Jorge Ormeño.

9. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    La historia se respeta, pero no por eso un jugador va a ser intocable. A lo mejor quería mandarse un Claudio Maldonado y jugar hasta que diera la cacha, y un club al que dice amar tampoco se merece eso

10. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vuela alto ormeño

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien penca Juan Gutierrez Chile es el único país que no respeta a sus idolos